miércoles, 4 de noviembre de 2009

a kirchner le gana cualquiera, dijo la paloma



Salió Duhalde y dijo que quería competir con Néstor y que le ganaba.
Salió Pino y dijo que le gustaría competir con Néstor y que nada le daría más placer que ganarle.
Hoy salió Felipe y dijo que estaría dispuesto a enfrentar a Néstor en una interna para ser candidato a presidente.
Chiche Duhalde vaticinó que a Néstor le va a ir muy mal en el 2011.

Dicen que la reforma política es un traje a medida de Néstor para el 2011.
Dicen que la ley de medios es para que se escuche sola la voz de los K.

Parece que alguien le dice que tienen que decir eso.
Lectura de encuestas, consulta a asesores, muchos estudios de radio y tv.

Y ojo que por ahí la tortuga es liebre.
Y la paloma se equivocaba, creía que el mar era el cielo y la noche la mañana.
Ojo.

9 comentarios:

Ester Lina dijo...

jaja... Dijo alguien que "Las murallas no las construyen los hombres, las levanta el miedo".
Eso le tienen al NK: MIEDO
Saludos

Marcelozonasur dijo...

Coherencia no le vamos a pedir. Se la pasan hablando de postkirchnerismo... pero por otro lado dicen que es el candidato a vencer... en fin.

Igual, en parte es marketing. Lo que deberíamos preguntarnos es cuando dejamos que las corporaciones privadas a traves de sus grupos de tareas mediáticos estigmatzaran tanto al mejor presidente de los últimos 50 años. Eso como pueblo, es imperdonable.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

parece que ya nadie espera la "transición". Hoy la escuchaba a chiche que decía que había que juntarse para parar a NK y así poder cambiar algunas leyes que le hacen mal a la república.

saludos

Martín (Latino) dijo...

Lo que dice Marcelo es clave, el problema fundamental es lagente, los opositores pueden decir cualquier boludez pero a un pueblo conciente no le podés vender fruta.
Hoy te tiran un muerto por la TV y se creen que ésto es Colombia, hablan boludeces por hablar, se dice cualquier cosa y Lapegüe tiene club de fans. Si lagente no se pone media pila, las cosas van a seguir el curso que vaticinan estos soretes. Y me temo que tienen razón, no creo que lagente tenga intenciones de informarse de verdad o cuestionar lo que piensa.
Saludos.

Sil dijo...

Es verdad lo que dicen, pero quiero creer, que en las generales
"la gente" no arriesge el camino
hecho, con las aventuras locas de
los canallas que ya estuvieron y los canallas que ya conocen todos.
tipo colo, macri y toda la banda.
Quiero creer, quiero creerrrrrrrrrr
saludos.

Unknown dijo...

Se confirma cada vez mas que la derecha necesita de Nestor y Cristina para sobrevivir. Por otro lado creo que a "la gente" hay que modificarle el sentido comun: hay que poner en evidencia que la cuestion es una batalla cultural. no es facil, veo el cartel de arriba y me da risa, hay que aprovecharlo. hay poner en evidencia los lugares comunes. Ahora ese es un cartel opositor, Que ocurriria si llamamos a un acto diciendo "todos a la plaza x un chori y una coca" desde el gobierno? Nos cagariamos de risa de los cliches de esta derecha Kitsh. como cuando nestor dijo el historico "que te pasa Clarin? estas nervioso?" Hay que apuntar desde el humor a descolocar a los pibes que son los que pueden poner la semilla de la discordia en sus casa y quienes se pueden prender mas activamente. La onda es un mix entre Barcelona con Duchamp (que se yo, ponele). Hay que avivar a los Bombitas rodriguez y a las Violencia Rivas en potencia. Un kirchnerismo jodon. Los medios y la derecha estan en crisis no hay que dejarlo pasar. Medio que me fui al carajo de lo que habla el post...perdon.

Saludos
Pedro

Anónimo dijo...

genial Pedro coincido con vos , hay q laburar en esa linea 100% , los pibes van a ayudar a cambiar a estos mamertos de opsotores .rodo

josé rubén sentís dijo...

Estás en línea, Pedro.
Sil, me gustó ese "quiero creer".

Lo del miedo,Mona y Marcelo es la cuestión. se hacer los agrandados pero tienen miedo. A ver si este loco todavía...
Saludos Martín, Gonzalo.
Un abrazo a todos.

Casta Diva dijo...

A los admiradores de Lapegüe o a los que siguen a Carrió, a esa "gente" nunca se la va a convencer porque siempre van con el NO por delante, inclusive con las medidas o leyes que los favorecen, porque esos son anti-K como antes eran anti-P (inclusive hasta anti-Alfonsín).
A los que hay que tener en cuenta es a los que piden trabajo y mejores salarios, estos son a los que hay que escuchar y a para los que hay que legislar. La presidenta se se dio cuenta de esto y por eso está tomando todas estas medidas. ESTO ES LO QUE LES DA TANTO MIEDO A LOS PRIMEROS Y A LA CLASE POLÍTICA QUE LOS REPRESENTA.
Por ello apelan a la inseguridad dándole manija a los casos (lamentables) de los famosos y tapando los informes que demuestran que el nuestro es uno de los países más seguros, inclusive más que su admirado EEUU (ni que hablar de Brasil o México).