miércoles, 25 de noviembre de 2009

gente comenzó a armar su tapa anual: nuestro humilde aporte a la revista que donde pone el ojo pone la bala













Quisimos colaborar con la revista porqué leímos hoy esto:

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, fue seleccionado por la Revista Gente como uno de los personajes del año 2009, en reconocimiento no sólo a su gestión sino a su alta imagen positiva y sus fuertes posiciones a nivel nacional.

Das Neves fue citado por la editorial Atlántida para mañana en Buenos Aires donde se realizará la tradicional sesión de fotos de la popular Revista Gente que año a año destaca a figuras de los ámbitos político, empresarial y del espectáculo, entre otros. A la vez, edita un número especial a manera de anuario a doble tapa con una gran fotografía en la que se ven a todas las personas destacadas.

Un reconocimiento similar a la figura de Mario Das Neves por parte del periodismo nacional también fue realizado a fines del año 2006 por el diario La Nación, oportunidad en la que el mandatario fue destacado como “el mejor gobernador” de las provincias del país por su “celeridad” y “capacidad de resolución”. Fue en el marco de la II Encuesta Anual que ese medio periodístico de alcance nacional realiza entre los dirigentes argentinos de todas las ideologías para elegir a los mejores, los peores y los hechos salientes del año político.
”.

3 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

En una de las fotos se ve al "ingeniero" Blumberg...
Das Neves me hace acordar a un gobernador figureti de la década del 80... adivinen cual...

Anónimo dijo...

Gente, es de editorial perfil, no?

G-Fer dijo...

Gente era de Editorial Atlántida, la de Constancio Vigil, el compañero de golf del Calo de Aniiaco.

Sé que la compraron los mexicanos de Televisa, no sé si a la revista o a la editorial completa...