jueves, 5 de noviembre de 2009

denuncia movilera: cuatro cuadras de cola para hacer los trámites por la asignación por hijo




Las movileras están como locas y con razón.
Y ahí andan con valentía y con un fuerte compromiso con los pobres alzando su voz que es la voz de la calle:

"Cuatro cuadras de cola y trescientos turnos frente a las oficinas del Anses", denunció Ramona, desempleada, que está desde las tres de la mañana y tenía "mil quinientas personas adelante" y las oficinas sólo reparten 300 turnos", y “ya aparecieron los coleros, que cobran cien pesos para hacer la fila”. Además, advirtió, tratan a la gente “como a perros”.

La corresponsal de Continental en la capital bonaerense, Verónica Urriolabeitia, registró “cuatro cuadras de cola” antes de las ocho de la mañana, con la dependencia “aún cerrada”.
Y que para efectuar el trámite, hay que acudir con el certificado de nacimiento de los menores, la primera y la segunda hoja del DNI, certificados de vacunación y documento de la madre.
¡Qué barbaridad!!! Clientelismo y maltrato, todo junto.
Y todo para que 5 millones de argentinos comiencen a cobrar a partir del 1ro de diciembre la asignación que, según Recalde no terminará con la pobreza, pero reducirá la indigencia en dos o tres puntos.
Todo para eso.

Por suerte tenemos a las movileras que nos protegen y colaboran con un clima de distención.

13 comentarios:

Casta Diva dijo...

Y les faltó ir a las escuelas. Ahí van a encontrar a las directoras, secretarias y preceptoras quejándose porque les están pidiendo el certificado de asistencia. ¡Qué horror, ¿a dónde vamos a parar?!

Amelio Luna dijo...

Para garronear sí hace cola, se levantan temprano y se bañan...

Nando Bonatto dijo...

El zocalo de TN,tiran huevos al Anses
No se aguanta,pero hay gente que ya este repodrida con los medios y la manija

Casta Diva dijo...

Amelio Luna, usted siempre haciendo aportes tan valiosos a la discusión política. Y, sobre todo, muy originales.

Casta Diva dijo...

¡Qué horror!, miren como nos ven afuera:

http://www.elmundo.es/america/2009/11/05/argentina/1257411785.html

Y todo por culpa del gobierno......................................................................................de Macri

Casta Diva dijo...

Acá están los vagos que no quieren trabajar:
http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La-Ciudad/2009/11/05/125839.htm

Comienzan a firmar contratos de trabajo con 35 cooperativas de desocupados

Es el nuevo emprendimiento de Desarrollo Social para paliar el desempleo * Los convenios incluyen a la totalidad de los grupos de desocupados que se organizaron en General Pueyrredon * Abarca en total a 640 personas * Entre ellos figuran las que protagonizaron la toma del Concejo Deliberante en fecha reciente.

Ricardo dijo...

¡Y encima van a tener que vacunar a los chicos!
¡Estos Montoneros quieren erradicar las enfermedades prevalentes!
¡Que alguien piense, por favor, en las pequeñas empresas farmacéuticas!

Casta Diva dijo...

¡¡¡Ya no se puede seguir así, me da asco!!!

Las cosas que hacen estos peronistas con tal de ganar votos:

"Cristina asistió al Hospital Materno Infantil "Dr.Eduardo Oller" de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes donde entregó una ambulancia de ultima generación y subsidios por 250 mil pesos para el equipamiento del sector de neonatología y diagnóstico por imágenes."

http://www.cronica.com.ar/diario/2009/11/05/27747-fuerte-compromiso-con-la-salud.html

Unknown dijo...

groso ruben

Marcelozonasur dijo...

Jajaja

Que previsibles son por favor... era obvio que se iban a quejar de las "largas colas".

Creo ya lo conté, no se si en este u otro blog. en mi localidad, Longchamps, no había una puta oficina de nada. Resulta que un buen día llegó Néstor, puso a funcionar sobre patines al ANSES, el PAMI.... ea, todo el andamiaje de seguridad social.
Y tuvimos la suerte de que pusieron una oficina del ANSES en la localidad.
Mi vieja, sediperonista pero odia a Cristina: "estoy harta de tener que hacer cola, siempre esta lleno de gente"... es su queja.
Yo le pregunto si en vez de tener que ir a 12 cuadras de la casa, prefiere tener que hacerr 10 km hasta Temperley, donde había que ir antes de la llegada de Néstor.

El ideal sería que el trámite lo pudieramos hacer sentados en casa tomando mate... pero antes de hacer 10 km de recorrido y tres veces mas de cola... la verdad, prefiero caminar 12 cuadras. Al menos yo, no se ustedes.

Anónimo dijo...

Yo ayer hice la cola en ANSES quilmes. Iba por otro trámite pero la cola era la misma. A diferencia de la notera de continental encontre gente de muy buen humor. Y si...la cola era de tres cuadras antes de las 8 de la mañana, juro por dios que 8:20 estaba adentro de las ofcinas del ANSES, 9:30 ya habia terminado con mi trámite.
Sinceramente, me atendieron muy bien y rápido. Incluso escuche comentarios muy buenos al respecto de la gente que estaba ahí.
Al menos esa fue mi experiencia.

Bernanrdo

Unknown dijo...

manden a los movileros a los hipermercados que tienen 30 cajas vacias y 6 en funcionamiento gracias a la flexibilizacion laboral. Ah no, no hay que meterse con los anunciantes! Los noteros estudian periodismo mandando "chamuyo al 2020" y "la gente" esta cada dia mas pelotuda!. Me hacen salir el enano facsita que pide voto calificado para la clase media!

Saludos
Pedro

Anónimo dijo...

" cuando los ricos , piensan en los pobres, PIENSAN EN POBRE...( Evita)---eso piensan los reventados " noteritos y sus ideologos , hurgando con sus camaritas y microfonitos MISERABLES ...buitres buscando una notita de descontento , y señalando AQUI ESTAN LOS VAGOS QUE TENEMOS QUE MANTENER!!!---// la verdad y la razon , abren los cielos no suicidare mi fe , las mentiras que alimentan este infierno DAN MOTIVOS A CREER...no nos podran cambiar aunque muchooo lo intenten...abrazosss bien peronchos --