miércoles, 11 de noviembre de 2009

qué divina..!!!!,está más flaquita....!!!





Sos mi amor, qué divina.
Cómo te quiero...!!!
Idola.!
Hola Susana.
No lo puedo creer, sos vos, Su...!!!

Leemos hoy en DsD:

Al igual que su colega Diario Popular, Crónica edita como noticia principal el reclamo de una millonaria animadora de TV, que se queja por las protestas sociales que, lateralmente, dificultan el tránsito vehicular porteño.

7 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Uy! ¡que casaualidad! Se llama igual que una mina trucha que tenia un auto para discapacitados sin serlo, y que de yapa tan de buena fé lo había comprado que lo mandó esconder debajo de una parva!!

Ariel Delbaldo dijo...

es la misma que le tiró un objeto contundente al marido y por suerte no lo mató, porque sino "el que mata tiene que morir."

Unknown dijo...

Antonio, yo creo que en el caso del auto, la Justicia fue parcial con ella.

Marcelozonasur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelozonasur dijo...

Me rompe las bolas que nadie le repregunte... "che su, no te parece que si hay tantos problemas estructurales es porque hace 30 años venimos mal?"
"che su, no te parece que para que hoy haya pibes que salen a robar, durante los 90 los papas tendrían que haber tenido laburo? pero lastima que hubo muchos que ganaban fortunas... y en vez de invertir acá, por ejemplo en inmuebles, así generaban trabajo en la construcción, se la llevaron a otro lado, crees que esos también tienen la culpa?


Si, yo soy el negro del conurbano que no sabe nada y usa los derechos humanos para dejar a los delincuentes en la calle... también soy el que se compra un Corsa, pero en enero pague taka taka todo el año de patente. Es que me falta inteligencia, no soy como esos iluminados que se compran un auto 5 veces mas caro y después como no le alcanza para pagar la patente desfinancian al estado...

Je.

Anónimo dijo...

Una vuelta Fabio Alberti dijo "¿Como pueden meterse con Susana que es una persona inocente, que no puede esconder nada, ni siquiera un auto?".

¡Gro-so! :)

Gus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.