sábado, 21 de noviembre de 2009

capusotto: ¡cómo los vas a comparar con micky vainilla!!!




Qué cruel que es Capusutto!!!
Y yo que me venía encariñando con el personaje de Micky.
Tan tierno el Vainilla.
Y mirá con quiénes me lo compara: Mirta, Susana y Tinelli “son un concierto de pelotudos". "...son como Micky Vainilla, y no es más que el inconsciente de parte de una sociedad que nunca se acuerda de los muertos de lo único que se acuerda es de blanquearse, en todo sentido de la palabra”.

Qué injusto Diego.

Y encima los acusaste de apoyar a “la derecha y al gorilaje”.

Así no te van a invitar a la mesa de Mirtha.
Ni al living de Susana.
Ni a ocuparte del humor de Marcelo.

Al final más valen “Pájaros volando”, que uno en mano, Diego.


8 comentarios:

Jonás dijo...

grande capu!!!

guille dijo...

Mira si lo conocera a tinelli...

chelus dijo...

Un grande Capusotto. No sólo está revolucionando el humor televisivo, sino también tiene una posicón política muy clara.

¡Y además es de Racing!

josé rubén sentís dijo...

Chelus, con onda, eso de hincha de Racing explica que Diego se dedique al humor...

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

¡Epa epa eh, aguante la AKD!

Un groso Capu, tengo la mala costumbre de elegir bien, siempre seguí a Capusotto, siempre me pareció copado y no me equivocaba. Su forma de pensar también tiene que ver con lo que transmite a los demás, aunque no haya que mezclar las cosas yo a veces las mezclo igual.

Saludosss.

qwert dijo...

anibal, tu seguridad esta dejando que desear, se te metio un mequetrefe de alquiler en la rosada y vos no te diste cuenta...

Casta Diva dijo...

qwert está desesperado...

Unknown dijo...

"Chelus, con onda, eso de hincha de Racing explica que Diego se dedique al humor..."

je, usté no para compañero...bueno, en definitiva, nosotros que ganamos un partido el finde pasado, ahora iremos por el canpionato