martes, 6 de octubre de 2009

yo soy de tandil, rabino bergman, a qué plaza me toca ir?




Sergio Bergman encabezará este martes marchas contra la ley de medios que reunirá con el viejo truco de "diferentes organizaciones no gubernamentales" para reclamar cambios en el proyecto.
Con un discurso bien republicano, progre, que siempre termina siendo funcional a las derechas.
Reproducimos los mensajes que recibió el rabino en su página en la cuales, algunas de ellas y con todo respeto, parece de infradotados.
Ahora, tal cual preguntan algunos de ellos, y como tambien soy medio babieca, y la convocatoria es en todas las plazas y pueblos de la Argentina, me queda la inquietud en cual de ellas es en Tandil. Es para no ir, viste.

5 de Octubre de 2009 | florencia
tengo 16 años y no podia creer que los ciudadanos todavia no se hubieran despertado y protestado por esta ley. nos vemos el martes


5 de Octubre de 2009 | AliciaI. Gambutti
Estaba esperando que se organizara una convocatoria por este tema, pero es demasiado temprano para un día de semana. Espero que asistan muchísimos ciudadanos. Debemos obligarlos a que nos escuchen y que adermás sepan que no toleramos tanta prepotencia y falta de dignidad.


5 de Octubre de 2009 | Jorge Hollenberg
En este video que recorre varios dictadores , falta uno que marco a fuego a varias generaciones de argentinos: Juan Domingo Peron. Hasta que no nos desembarecemos de esa mochila, no tenemos destino de Republica .Cuanto menos miedo tengamos de denunciar esa nefasta herencia, mas rapido llegaremos a conformar una verdadera sociedad justa y democratica .


5 de Octubre de 2009 | monica
vivo en lomas de zamora a que plaza voy ? que sea cercana

5 de Octubre de 2009 | Patricia
La Democracia implica la libertad pero también la responsabilidad. Como ciudadanos ejerzamos la libertad responsable reclamando nuestros derechos y cumpliendo con nuestros deberes como tales. Todos a las plazas de la República!!

4 de Octubre de 2009 | guillermina
En la edad media los señores feudales abusaron de los ciudadanos, excesos en el cobro de impuestos y poder absoluto. Argentina tiene derecho a vivir un nuevo siglo hacia el futuro, con igualdad y oportunidad para todos, con una sociedad en paz. Nos merecemos una vida mejor no queremos que manejen lo que debemos pensar.

4 de Octubre de 2009 | ana
vivo en la ciudad de la plata , donde nos concentramos en que plaza.-

4 de Octubre de 2009 | hector
insistir en que no queremos aquí a Chaves,Correa o Evo

4 de Octubre de 2009 | elvira fiopravanti
Hagamos escuchar nuestra vos que no se calla an plata

4 de Octubre de 2009 | Argentina Ciudadana
La marcha esta convocada para las principales plazas de cada municipio y provincia. Hay que difundir este mensaje en cada lugar.

4 de Octubre de 2009 | Luciana
quisiera saber si esta marcha se hace en mi ciudad Rosario. Gracias

9 comentarios:

daniel mancuso dijo...

José Rubén, ya hace varios post que coincido contigo en el tema (y casi en el título), digo yo, ¿No seremos hermanos gemelos separados al nacer?
abrazo

josé rubén sentís dijo...

Le voy a preguntar a mi vieja, Mancu.
Abrazo.

Unknown dijo...

Yo insisto compañeros, si el gorilaje sigue así, la revista Barcelona se funde, pues ni gracia va a causar...

josé rubén sentís dijo...

Es que ya no sabemos que hacer, Manuel. Si reirnos, si llorar, si enojarnos...

espacios públicos dijo...

Rabinovich tiene más sellos que el PCR

;)

guille dijo...

Este mancuso ya te va a meter en quilombo con tu mama.
Actor tenia que ser,todos quilomberos.

Anónimo dijo...

Jose Rubens: para tu salvacion, como Tandil es una ciudad chica, te conviene ir a todas las plazas, para escuchar algo digno ! No son muchas. No tenes absolutamente nada que hacer..., y tendras la oportunidad de..., librarte de esa mochila vazia, que es el peronismo. Que en mas de 70 años, no hizo absolutamente nada, para..., nadie ! O sea: solo hizo..., quien era lider: robó hasta mas no poder...!

Quilmeño dijo...

Jose Ruben
La convocatoria la hacen en muchos lugares y despues suman?
Tengo una plaza cerca de casa y me conviene de 19,00 a 20,00,alguien se prende?
Por que sera que todos los comentarios boludos aparecen como anonimos? Les dara un poco de verguenza que ni para poner un nick les da.
Saludos

josé rubén sentís dijo...

Ni este humilde blog se salva de "esos", Quimeño...

Este Mancu, desde que hace monólogos anda así por la calle, Guille.

Espacios: son sellos pero los van a ir utilizando. Necesitan mostrar algo nuevo en esta batalla por los medios porque se les ha desgastado sus voceros.