sábado, 31 de octubre de 2009

vértigo k: 120 días para la historia





domingo28dejunio-pierdenéstor-kirchnerdejajefaturaPJ-lilitaterceracapital-moralespierdeenjujuy-macrisacasoloeltreinta-anibaljefedegabinete-nollegacristinaadiciembre-carrioendisneylandia-cristinaG20-cristinacontraelgolpehonduras-carriónovotaacobos-macridenarvaezsolacadaunoparasulado-grondonaafarompeTyC-despidosexterrabusi-futbolparatodos-leydemedios-cintasverdes-senado44a24-moralesacusaamilagrossala-maradonachupenla-finopalaciossecae-macrillenodeespías-canjededeudaexitoso-saladicequemoralessolohabla-reformapolítica-duhaldequiereganarleakirchner-asignaciónuniversalparahijos-cristinabacheletchileacuerdo.

¿Cuánto falta para diciembre?
Negra, el mate sin azúcar y la ronda es por izquierda.

20 comentarios:

Casta Diva dijo...

Muyyyy bueno, me encantó tu síntesis.
Saludos marplatenses.

josé rubén sentís dijo...

Buen fin de semana, Casta. Un amargo?

Unknown dijo...

Y bueno compañero, había que recuperar el tiempo perdido a puro peronismo...
Y lo que falta no?

Yo le acepto el amargo ruben, parqa dulce está el gobierno de cristina y el pueblo!!!

YPF?

Cecilia desde el Bosque dijo...

Muy bueno José, los tiene locos a la oposición. No terminan de ladrar por algo que ya les cambia el escenario. Una diosa
¡¡¡Cristina 2011!!!
saludos patagónicos, mientras tomo unos amargos

josé rubén sentís dijo...

Sigue la ronda, entonces. Manuel ya tomó, Maricé también...seguimos la ronda por la izuierda, no?

josé rubén sentís dijo...

Ah, Manuel. Anotá eso de YPF.

Anónimo dijo...

Yo llevo la peperina desde Córdoba.
¿YPF?

Anónimo dijo...

¿YPF? ¿No hay un mate para mi?

Sergio Paganini - Neuquén

josé rubén sentís dijo...

Si, dicen YPF. Ahí va el mate, Sergio.

Anónimo dijo...

Que linda ronda de mates me quiero sumar, excelente síntesis Rubén, coincido con maricé en sus deseos para el 2011, amargo o dulce me da igual con este grupo maravilloso, cuando vendrá el día que deje de ser virtual ...bueno por ahora me siento mas que a gusto acá. Excelente síntesis si todos piden algo yo quiero además de un mate, más recursos a los menos favorecidos, esto recién empieza, se les debe mucho, beso.....

burgués asustado dijo...

sisi por izquierda..y amargo me gusta el mate, abrazo.

Casta Diva dijo...

¡¿YPF?! ¡Qué bueno! Ya Podemos Fifarlos...

Ay, la euforia me pone bocasucia, diría mi abuela.

Casta Diva dijo...

Ah, me olvidaba... Muy rico el mate.

daniel mancuso dijo...

lilitaexpulsadadelaapdhpordefenderaernestinanoble.

Silvia Ca dijo...

nada de amarguras! quien lo hubiera dicho? me acuerdo del amargo 28/6 y despues toda esta catarata peronistica.
vamos bien!
saludos Jose!

josé rubén sentís dijo...

Ehhh, se amplió la ronda y tuvimos que calentar más agua. Saludos a todos.

elsa dijo...

ELSA DICE:
MUY BUENO, COMPAÑERO. YO QUISIERA QUE PUDIERAS SEGUIRLA CON CUATRO TEMAS: LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS, YPF, LEY DE TIERRAS Y LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
CON ESO, POR ESTE AÑO, ESTARÍAMOS HECHOS. Y CRISTINA PASA A SER LA MÁS GRANDE, DESPUÉS DE EVITA Y PERÓN, CLARO. QUÉ LINDO ES SER UN PERONISTA AUTÉNTICO!

Gorditero dijo...

buenísimo josé.....
te faltó algo en lo económico..
losbonossubendemanerasostenida, el dólar baja y los pronósticos de los economista agoreros tuvieron q cerrar el (&%#""

Unknown dijo...

Bien José, bien!!!
nos daban por muertos
pero estamos mas vivos que nunca!

un abrazo, buen domingo y saludos para todos!

Adal

El Parriyero dijo...

Buenisimos ..la nota y los comentarios...Buen Domingo a pesar de la lluvia ,pero con el Corazón Contento ...Salutes