domingo, 18 de octubre de 2009

urgente: respuesta de maradona a blater




La Federación Internacional de Fútbol Asociado, la FIFA, decidió abrir un proceso disciplinario por la violenta reacción del entrenador de la selección de fútbol de Argentina, Diego Armando Maradona, al concluir el encuentro en que su selección venció a la de Uruguay y aseguró la clasificación directa a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El presidente de la entidad rectora del fútbol mundial, Joseph Blater dijo que el código disciplinario del organismo considera que en casos de tal naturaleza debe abrirse un proceso, que podría determinar una suspensión de por al menos por cinco partidos al técnico de Argentina, Diego Maradona.

La respuesta de Diego no se hizo esperar:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A vos Blater, te tienen que hacer un tribunal de Honor, Chorroooooo...!!!!!

Unknown dijo...

Muy bueno compañero, otro que la tiene adentro, que no joda mucho que el Padrino lo va a hechar de una patada en el orto (a Blatter claro está)

Marcelozonasur dijo...

Diego va a estar en Sudáfrica. Estará en el banco, no le van negar la posibilidad de estar.
Lo único que pienso, mas que nada por conocer como se manejan esos degenerados, es que se la pueden cobrar en el verde cesped. Un arbitro no cabeceara por los rivales... pero si las dudosas te las cobra en contra, fuiste.
Por eso, Diego debe serenarse un poco, escuchar a Bilardo que se las sabe todas y preparar hasta el último detalle.

Respecto de Blatter, que la chupe.

JOBEN dijo...

Yo creo que es para la gilada eso de la sancion. Es como borromeo se acuerdan, destruia todo y el padre le pegaba con un grisin. El tipo algo tenia que hacer, no podia no hacer nada, asi que ahora un grisinaso, el negro lo vuelve a putear y todos para adelante....

guille dijo...

Feliz dia ,compañero.

josé rubén sentís dijo...

Un abrazo, cumpa.