lunes, 26 de octubre de 2009

¿quién es milagros?¿qué hacía morales al lado de sala en esa foto?



Lo envió la compañera Casta:

5 comentarios:

Daniel dijo...

Leyeron la nota de Gerardo Young en clarín?. Una grosera operación, de características estrigmatizadoras, maniqueístas y discriminadoras. Después de leerlo me agarró la furia y le mandé un mail para casi mandarlo a la mierda, aunque intenté moderarme un poco para no putearlo directamente.
un pequeño fragmento del vomitivo pseudo artículo:
"Habla, como otros, de una lucha entre negros y blancos, aunque se ha casado con un blanco, "su blanquito", Raúl, periodista a quien muchos le atribuyen ser el intelecto detrás de la furia. "

Según young, hay un blanco como "intelecto", detrás de la furia de la "ex adcita" como el la define.
Son basura, cobardes, cipayos de cuarta entregados a los ceos de turno. Da mucha impotencia que tenga la caradurez de publicar algo así.

Casta Diva dijo...

www.inadi.gov.ar ...> Tendrían que actuar de oficio.

Anónimo dijo...

La organizacion Túpac Amaru crea un problema para los grandes empresarios de la zona, le sube los costos laborales, por ejemplo a los Blaquier (grandes explotadores de morochitos) antes contrataban mano de obra por 250 pesos por mes , las cooperativas no tienen sueldos menores a 800 pesos !! quien va a querer trabajar para un ingenio azucarero controlado por una familia de explotadores ??? Gerardo Morales como todos los politicos de jujuy trabaja para los intereses de las familias ricas del NOA

Anónimo dijo...

LA INTENCION DE MORALES, COORDINADA CON LA DE LA CARRIÓ, ES CLARÍSIMO. COORDINAN CON DUHALDE TODO UN PLAN QUE ES DE CONOCIMIENTO PÚBLICO. REINSTAURAR LA POLÍCITA MENEMISTA NEOLIBERAL.LUEGO DEL GARROTAZO QUE LE HEMOS DADO A CLARIN, VEN QUE TIENEN QUE DEMONIZAR, A TODAS LAS ORGANIZACIONES POPUKARES DEL PAÍS.ESTO LUEGO DE REUNIRSE CON LOS MACRI, DE NARVAEZ,FELIPE Y OTROS MAYORDOMOS DE LAS MULTINACIONALES QUE OPERAN EN EL PAÍS,DECIDEN INSTALAR 1 TEMA:" QUE LAS ORGANIZAC.,EMPLEAN VIOLENCIA".

Anónimo dijo...

GENIAL RUBEN !!!! FELICITACIONES A CASTA Y A VOS EXCELENTE !!!
AGUANTE A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES !!! SALUDOS !!!