jueves, 29 de octubre de 2009

para lilita los argentinos somos derechos y humanos



La titular de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, dijo hoy que “en buena hora” llega su expulsión de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) “si es por defender los derechos humanos de todos los argentinos”.

Así lo manifiesta un comunicado de esa fuerza política, al salir al cruce de la decisión de la comisión directiva de la APDH, adoptada con el voto unánime de sus miembros, de separar a Carrió por su rechazo al proyecto oficial sobre la obtención de muestras de ADN para identificar a posibles hijos de desaparecidos.

¿No te suena conocido el argumento de Carrió con alguna otra época que vivimos los argentinos?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyelen Giacobbe, desde Facebook:

Mejor fuera esa turra mal nacida

Anónimo dijo...

Me parece totalmetne razonable la medida. El secuestro es un delito permanente hasta el momento que cesa el secuestro por lo cual no puede prescindir y siendo un crimen todo el peso y todos los metodos legales a dispocicion de la justicia se debe aplicar a quien sea con complacencia o no de los posibles implicados o encubridores. La posicion de Carrio no es otra cosa que una muestra mas de su deleznable condicion de servilismo y delirio mental.

Saludos
Caarlos de Avellaneda.

Anónimo dijo...

No voy a hacer comentarios acerca de la medida de la APDH(que me parece de lo mas acertada) ni de lo que origino dicha medida ( ya sabemos lo que Carrio defiende). Me gustaria rescatar la HONESTIDAD INTELECTUAL de Lilita al vociferar esto en los medios. De hecho su opinion es la de muchos, con la diferencia que los otros se callan ( y otorgan) y ella no. Ella defiende explicitamente a los poderes economicos y lo dice(acordemonos de la defensa a los monopolios en virtud de la libertad de prensa, por favor!!) No me acuerdo quien decia que lo peor de los hdp es que no lo quieren admitir, bueno......no es el caso de Elisa. Ella esta en las antipodas del pueblo y no lo disimula. Es mejor que la carroña PRO, no?

Anónimo dijo...

Rubén Bollo ha comentado tu publicación:

"y bueno, fue funcional a la dictadura siempre, Luego se escondio y disfrazo de izquierda, y ahora se muestra tal cual es. UNA SONADA"

Angeles Martin dijo...

PRO y Carrió and company son fundamentalistas de la violencia y el antigobierno. Como oposición tienen todo el derecho y el deber de debatir, criticar y participar de la función republicana pero en lugar de ser opositores son golpistas, detractores, violentos con las ideas y las palabras (además de los palos de la UCEP). Generan un estrés extra en la cotidianeidad de la gente. Por ahí se desea el silencio, vivir sin información antes que escuchar que cada tres minutos tenemos, una bomba, un terremoto, un sunami, una bala perdida, una horda armada y enloquecida que ataca por doquier. Ufff.....

elespejodigital dijo...

Angeles, el silencio a veces es muy bueno. Además creo que nos quieren volver locos...
Yo me tomo unos mates y medito en los ratos libres.

Anónimo dijo...

Ahora le falta decir que es un honor para ella que junto con Menem sean los dos únicos expulsados en la APDH.

donchango dijo...

¿sera la clase media tan facha para votar una tipa así?

Anónimo dijo...

Excelente !!! si claro!! me hace acordar a la apropiación de las palabras y los discursos.

Los derechos humanos son universales, de toda persona, sujeto.

precisamente no hay distinción de ningún tipo, ciudadanía, credo, ideología, nada....

el post, agudo, claro, pega a full !!! saludosssss

Sil dijo...

Anónimo discúlpame honestidad intelectual la de carrió??? que????
se la paso todos estos años hablando de los valores éticos, intentando representar a los sectores progres - eso es lo que decía- honestidad intelectual oh nooooo debe haber sido siempre una farsante, lo que muestra es lo miserable que es, cosa que por otra parte comparte con mucha gente
y a eso apunta.
es una malnacida - por hacerme la fina - y como valor agregado esta chapita chapita de la envidia.
sin ofender a nadie y pido disculpas de antemano, le encantaría ser pendex, linda, flaca
y millonaria, lo demás estoy casi segura que no le importa nada.
es una mentirosa asquerosa y mas berreta no puede ser.
saludos.

Sil dijo...

Anónimo discúlpame honestidad intelectual la de carrió??? que????
se la paso todos estos años hablando de los valores éticos, intentando representar a los sectores progres - eso es lo que decía- honestidad intelectual oh nooooo debe haber sido siempre una farsante, lo que muestra es lo miserable que es, cosa que por otra parte comparte con mucha gente
y a eso apunta.
es una malnacida - por hacerme la fina - y como valor agregado esta chapita chapita de la envidia.
sin ofender a nadie y pido disculpas de antemano, le encantaría ser pendex, linda, flaca
y millonaria, lo demás estoy casi segura que no le importa nada.
es una mentirosa asquerosa y mas berreta no puede ser.
saludos.

El "Facho" Martel dijo...

Los Argentinos somos Derechos y Humanos!
De eso no cabe ninguna duda!
VIVA PERON CARAJO!

Quilmeño dijo...

Sil:
Comparto tu opinion sobre os deseos de la Carrio,pero pidiendo las disculpas del caso,tambien necesita un hombre,urgente.
Saludos

josé rubén sentís dijo...

Está bien Quilmeño, está bien. Pero quién, quién...?

Daniel dijo...

La Gorda Naranja terminó de derrapar...

walter besuzzo dijo...

Lilita de va de la APDH y se afilia a FAMUS

vodka dijo...

efectivamente Derrapo mal

Pablo (de La Plata) dijo...

Mas alla de que no me voy a poner a defender a Carrio, me causa gracia las galletita con que se deleitan. Quisiera saber UNA cosa, UNA SOLA cosa que hayan hecho los K por los DDHH antes de llegar a la ROsada. Una, eh?
Es marketing puro, y se lo comen como si fuera el mana...
Y yendo a la ley de obtencion de ADN forzosa.. que linda imagen que se me ocurre; un señor ya de más de 30, se niega a una extracción por sus convicciones, sean las que sean. Entonces el estado democratico, progre, de izquierda y nac&pop llega, lo reduce entre varios polícias y le saca sangre a la fuerza.... DEMOCRACIA PURA

josé rubén sentís dijo...

Pablo de La Plata. El ADN se consigue también con un cabello, por ejemplo. No es la sangre la única forma.

vodka dijo...

Pablo aca no se trata del estado de izquierda ni de derecha. Se trata de Justicia.
No puede ser que un apropiador eluda la Justicia por la plata que tiene. Despues ese hombre que fue apropiado de niño hara (como todos nosotros) lo que puede con su historia. Te pongo el sello que es mucho peor para él la incertidumbre, o la certidumbre no sancionada por la Ley. Los hijos de Noble a esta altura no deben tener ninguna duda de origen. Que haya una Ley por encima de la ley arbitraria del poder de quien los criara no puede sino tranquilizarlos, aun en la pena infinita.

Marcelozonasur dijo...

Mi comentario en la entrada iba a ser un agradecimiento a Néstor y Cristina. No solo levantaron al país de la ruina mas absoluta, sino que entre otras grandes cosas, le han logrado sacar la careta a todos. Aquellos que la jugaban de progres y fiscales de la patria como Magdalena RG, que termino defendiendo a lo mas rancio de la derecha y el status quo. No sigo con los ejemplos, todos saben la lista.

Pero el comentario de Pablo de La Plata da ganas de patear la mesa, el CPU... Que tienen que ver las convicciones con hacer cumplir la ley? si vos chocás un auto, lo primero que hace la policía es sacarte sangre para ver si estabas borracho o drogado... eso es sacar sangre a la fuerza? es la ley mijo. Y tiene un fundamento. Esto por un lado.
Por el otro... hola... planeta tierra llamando... larga Clarín o TN... dos minutos de atención por favor... quién te dijo que la obtención de ADN se hara allanando una manzana entera, donde el grupo GEO entrara pateando puertas, ventanas, rompiendo paredes... para después atar a l a persona en cuestión y ahí nomás, estando en el piso le van a sacar sangre de la punta de los dedos? digo la punta de los dedos por ser uno de los lugares mas dolorosos.

El estado democrático, progre, de izquierda, nacional y popular, lo que hace es acatar los fallos de la Corte Suprema (otro lujo que nos dió Néstor) y legislar en consecuencia.

Pablo, con un cabello o un cepillo de dientes alcanza y sobra, nadie va a asaltar, vejar, martirizar y mucho menos torturar a nadie. Estas enterado de esto? Lean un poco mas que los titulares por favor...



Lilita hace rato mostro la hilacha... eso se lleva en la sangre... hija de estanciero... familia acomodada con la elite provincial... contactos tradicionales estancieros-iglesia-militares...

Es hora de que empecemos a llamar las cosas por su nombre. La CC y el PRO son partidos de derecha y ultraderecha. Que pasa muchachos, les da miedo ponerse este rótulo?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hay punto que no me queda claro, el zurdaje dice que tomar muestras de sangre por la fuerza es "compulsivo" pero analizar las celulas de un cepillo de dientes o un peine no lo es ... y pregunto ... como toman el cepillo de dientes o el peine de alguien que NO QUIERE hacerse el analisis ? ENTRAN Y LO ROBAN ? Y eso no es compulsivo ??
A ver si alguien que razona me lo explica.

www.politicamen-t-incorrecto.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
vodka dijo...

La justicia es que haya una Ley arriba de nuestros pareceres. Y que regule. Si la ley dice que la persona tiene que hacerse un adn, por que eso resguarda el primer derecho humano que es el derecho a la identidad, nadie va a sacarte el cepillo de dientes compulsivamente.
La derecha se ocupa de que te saquen un pelo y no de que te roben un hijo????? que es esto????