domingo, 25 de octubre de 2009

los pibes sacaron un empate



Con golazo de Gallardo y a pesar de que molestaron a Ortega cuando pateó el penal y fue expulsado Villagra, los pibes sacaron un honroso empate.
Y toda la corporación mediática en contra...
Vamos River todavía!!!!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

moo dijo...

el penal, que por supuesto fue, no debería haber sido sancionado por la mano previa del enano. Caceres fue expulsado por un golpe que acusa ortega en el rostro y se ve bien claron que primero agrede Ortega con su brazo y por la espalda, luego caceres gira y le "toca" el pecho. Ortega mentiroso finge. Villagra casi lo quiebra al pibe y Almeida jugo gratis 25 minutos. Ahora, ferrari, ortega, gallardo, almeida, esos son los pibes!!. Borra este post José, dale.
Un abarzo bostero y TITAN

josé rubén sentís dijo...

Dale un par de años a los muchachos y ya vas ver, MOO.

Ricardo dijo...

Esta bien que el segundo tiempo fue de Boca y esa es la sensación que queda, pero contabilicemos las ocasiones de gol y hablemos.

En disparos al arco estamos iguales.
Dos mano a mano de Abelairas (una en el palo) contra ningún mano a mano de Boca.
Boca hizo el gol y no tuvo otra ocasión de peligro excepto dos pelotas desde fuera del área de Gaitán e Insúa.

Y al penal lo tendría que haber pateado Gallardo. Ortega SIEMPRE le pega mal y despacio. A lo Maradona.

Saludos riverplatenses.

josé rubén sentís dijo...

Bien Ricardo, pusiste las cosas en su lugar.

Casta Diva dijo...

Yo estoy tan contenta con las alegrías que nos ha dado el gobierno últimamente, que lo que festejo hoy es la vuelta del SUPERCLÁSICO al PUEBLO. El partido fue entretenido, como un homenaje de los jugadores hacia la gente (era hora).

Daniel dijo...

Lo mejor: el taco/pase de Riquelme, una delicia en un partido discreto. También el gol de gallardo (ex jugador, solo dedicado a las pelotas paradas).
Bien River, todo atrás, tanto en el 1er tiempo cuando aprovechaba el desconcierto de boca para sacar contras como en el 2do, donde cruzó la mitad de la cancha una vez gracias al error/horror de monzón. Si piensan en la promoción no es un mal punto: perdieron godoy cruz y gimnasia.

josé rubén sentís dijo...

Un punto es un punto. Daniel. Como los votos, se cuentan de a uno. Dale tiempo que el equipo en dos o tres temporadas se asienta.

eduardo j. dijo...

cómo están de nerviosos...ganaron a Vélez y Racing por casualidad y regalos referiles..terminaron el partido con TIGRE pidiendo la hora ..hoy el 1er tiempo debió ser 4-0..hay jugadores de Boca como Battaglia que juegan todo un partido por dispensa papal ..otros como Paletta por disposicion de la ONCCA..basta no hablen más..este Boca no le ganó el peor River de la Historia..ah,en el penal el Pato se adelantó más que Roma en 1962..Pero no lo cuento pues el pibe se la llevó en forma dudosa..Pero la última del PITU ,no les provocó un toque en el colon irritable..No era golear y seguir??o era festejar un empate..

Daniel dijo...

Eduardo j, hacete un curso de redacción, no podés usar los puntos suspensivos de forma tan horrible, casi ilegible.
Boca, flojito, mal primer tiempo, sin idea de como manejar la pelota. Un river que no tenía intenciones de atacar, bastante ordenado se encontró con un defensa pésima enfrente y tuvo un par de chances con sus volantes llegando y con paletta regalando tiros libres (4 a 0???, largá el tinto, salvo que sea bueno!).
Segundo tiempo con claro dominio de Boca sin mucha profundidad, un par de chances de gaitán, dos tiros de afuera de Riquelme y el gran pase/taco para el gol de Palermo. River todo, pero toooodo muy metido atrás, conformándose con el empate. Boca sin claridad ni ideas para perforar el defensivo planteo riverplatense. De casualidad gracias a un error de monzón se encontró con el contraataque que casi termina en el gol del discreto abelairas.
Ninguno de los dos hizo gran cosa, en líneas generales el empate es correcto.
Eso si eduardo j, ojo con el triunfo de central y el de chaca. Eso si, menos mal que empato racing y perdieron godoy cruz y gimnasia. Entiendo tu furia hacia Boca, pero pensá más en los rivales directos para evitar la promoción. No desvíen los objetivos que el año que viene terminan jugando con Merlo.

Saludos.

Casta Diva dijo...

Daniel, consultá un libro o una página de ortografía porque parece que no recordás casi nada acerca del uso de las mayúsculas.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Cumpa Sentis: Yo también soy de River, como usted sabe. Pero me parece tristísimo que hayamos caído tan bajo que tenemos que festejar un empate. Si es pa' llorar, cumpa...

Daniel dijo...

Casta Diva, no se enoje, no juegue a la abogada.Fue escrito en velocidad. Lo de los puntos suspensivos, lamentablemente, lo leo cada vez en más textos y complica la legibilidad del escrito.

Casta Diva dijo...

Una es profe de Lengua y Literatura y le sale de adentro eso de poner en su lugar a los maestros ciruela...

Daniel dijo...

Perdón, no sabía que tenía el Sagrado título de profesora de Lengua y Literatura. Malditos maestros ciruela que no entienden su lugar social, malditos sean!

Casta Diva dijo...

Sagrado no, porque no me vino de arriba.
Mi título es bien terrestre. No fue fácil eso de estudiar, trabajar y militar. Usted lo sabe, seguramente. :)