lunes, 26 de octubre de 2009

lilita se dió cuenta: "kirchner busca armar una revolución delirante entre la oligarquía y el pueblo"




Se lo dijo a Magdalena hoy a la mañana y puso al desnudo toda la estrategia bélica de los K.

“Kirchner busca armar una revolución delirante entre la oligarquía y el pueblo. Hay que evitar que la gente vaya a una situación de riesgo. Una manifestación de tractores es riesgo, y uno tiene que defender a la población. Pueden estar en los pueblos, pueden ir a Luján: hay que buscar formas alternativas de protesta para evitar caer en el juego de las provocaciones”, exhortó en Magdalena Tempranísimo para reenviar a las tropas destituyentes hacia otros espacios.

Sobre posibles hechos de violencia en un cruce de manifestaciones de la oligarquía y el pueblo, Carrió admitió que “no todos los sectores piqueteros tienen armas, pero algunos sí. Está el caso en Ciudad Oculta, el caso de Jujuy, todos vinculados al Gobierno”, alertó.

Sobre el caso puntual de Jujuy, donde recientemente se escrachó al senador Gerardo Morales, líder del radicalismo, señaló que “lo que hay es una paraestatalidad, un dirigente (Milagros Salas) que maneja más fondos para ayuda social que el propio Gobierno de Jujuy”.

Estamos en vísperas de un octubre leninista, de un golpe chavista, de un asalto a La Moncada, de un septiembre negro, de un mayo francés...

Repliegue de las tropas!!!
Ojo que se dieron cuenta.

11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Alla por los primeros años de los sesenta, en la epoca en que Guido fungia de titere en la Casa Rosada y el poder real lo ejercian los garcas tradicionales (Osiris Villegas ministro del interior creo)La Nacion y La Prensa,hablaban de la conspiracion
pero-castro-chino-moscovita .
Decian que un gobernador criptocomunista prometia un "San Martin barbudo" que vendria desde el Norte...
puntual,pasaron cincuenta años y no hay nada nuevo bajo el sol.
Utilizan el tema del narco como pantalla ,cosa que hacen desde siempre.Al punto que cuando Villar
(el volado) se reunia con los jefes de policia de Uruguay ,Chile y Paraguay,para coordinar represion ,metian el tema droga como pretexto perfecto.
Nada nuevo, miedo al pueblo y ambicion de poder

Cecilia desde el Bosque dijo...

¿¿repliegue de las tropas? uff.. qué lástima, yo ya estaba practicando con la honda.
¡¡qué delirio!!
¿"lagente" no se da cuenta que la están usando? ¿no se da cuenta que sale a la calle y la vida transcurre tranquilamente sin hordas asesinas acechando?
La estupidez humana no tiene limites
Saludos, José

Andrés el Viejo dijo...

Es una nueva versión de lo que Atanasoff, Soria, Alvarez y otros le vendieron a Duhalde, que Duhalde compró y que terminó con dos asesinados en Avellaneda.

Jose dijo...

Que nos diran por no pensar lo mismo
ahora que no existe el comunismo
Estaran pensando igual
ahora son todos enfermitos
Estaran pensando igual
ahora son todos drogadictos

Los salieris de Charly/Leon Gieco

Angeles Martin dijo...

Maricé yo creo que los que más se la creen son los porteños, y a su vez son los que más replican por las radios y las entrevistas de los noteros. Vivir a 1.200 km es más saludable, pero a la vez terminamos bailando al ritmo de los medios y las conspiraciones de Buenos Aires (el puerto histórico del control del poder). La verdad que el delirio que han echado a rodar es de terror. Morales y Carrió merecen una denuncia penal.

Unknown dijo...

Bueno, por lo menos la Gorda en sus declaraciones se evidencia pro Batista.
Ahora, dejemonos de joder, que carajo tiene que ver el mayo Francés con todo lo otro...

La gorda suda delirio.
Con el perdon de las personas excedidas de peso, como yo.

Anónimo dijo...

Muy bueno Rubén estás a full, el comentario de ANGELES, me deja sin mayores reflexiones la verdad concuerdo con ella en todo. Hasta en el hecho de que merecen una denuncia penal, el punto es que se victimizarían nuevamente, pero es dable dejar que siga la desestabilización en marcha? yo no sé muy bien todavía cuales serían los costos de iniciarles denuncias que están más que merecidas, pero el hecho de que salgan a decir de que son perseguidos también es un punto que hay que tener en cuenta...
Igual si las cosas siguen así creo que algún fiscal gil tendría que hacer algo, no queda mucho margen, sería bueno sacar el video nuevo que hicieron viejito matias y linea roja y reflotar el tema de la desestabilizacion con lo de la 125 por ahi...digo...
saludos mery

Ricardo dijo...

Como la extrañaban los Medios a Carrió, ¿eh?
Tuvo que guardarse un tiempo para no dar explicaciones de su 3er puesto en Capital pero ya la estaban pidiendo.
Con que impunidad es capaz de mentir y es incomprensible que haya gente que le dé cinco de bolillas después de las miles de atrocidades que se cansó de profetizar y nunca ocurrieron.

Saludos.

Juan Ignacio Visentin dijo...

Tampoco es casual y tiene puntos de contacto que el sábado pasado Clarín haya titulado que en Venezuela permitieron lo de las milicias armadas, no creo que estén dando puntada sin hilo en la instalación del tema, habrá que resistir desde los blogs, por ejemplo, esta nueva embestida desestabilizadora.

Abrazo a todos!

Gus dijo...

El zurdaje kirchnerista fue derrotado en las urnas ... actualicense muchachos que atrasan 30 años ...

www.politicamen-t-incorrecto.blogspot.com

Casta Diva dijo...

¡Ay, Gus! ¿no te diste cuenta que preferimos atrasar 30 años y no ser atrasados de 30 años como vos?