domingo, 25 de octubre de 2009

las armas de milagros sala: la memoria de germán abdala
















Terminó ordenándole a uno de sus hombres que fuera a buscar algo.
Ahora vas a ver mi arsenal le dijo al periodista de La Nación:
"Te van a traer la única arma que tengo".
Al rato, su gente apareció con un viejo pistolón, enmarcado como un cuadro. Dijo que se lo había regalado el sindicalista Germán Abdala, dos años antes de morir.
"Es lo único que tengo. Si tuviera el culo sucio no hablaría así. Me están condenando sin conocerme."

4 comentarios:

Daniel dijo...

***********************************************************

El caso de la Gorda Carrió es tremendo. Esta señora está "en llamas" y hasta el mas gil ya le sacó la ficha: fracasada, resentida, frustrada y obnubilada por ese pedo pseudomístico-apocalíptico , ahora ve focos insurreccionales en los barrios periféricos de Capital y anda tocando pito, alertando a los garcas del Agro por no sé qué supuesta emboscada. Es de no creer.
Si por ella fuera llamaría a Videla y a Massera para que exterminasen a los pobres.

¡ESTA ES LA VERDADERA CARA DE ESTA GENTE, QUE AL NO PODER GENERAR POLITICAS, PROPUESTAS NI TIRAR IDEAS, TERMINA PONIENDO LAS FICHAS DETRAS DE UN MULTIMEDIO VENIDO A MENOS A UN COSTO QUE LOS DEJA DESNUDOS A LA VISTA DE TODOS...!


DANIEL

***********************************************************

Zurdaje dijo...

la verdad que la quieren ensuciar a Milagro Sala de cualquier manera, da mucha pena ver como querien convertir a una mujer que ayuda a su gente, en una patotera, falta que digan que tiene armas de destruccion masiva en el fondo de su casa, salu2

daniel rico dijo...

No creo para nada en la locura de Carrio.

En ella confluyen una extraordinaria habilidad para armar fuerzas politicas de cualquier color, aun con enemigos declarados de armados anteriores, y el interes del establishmen por mantenerla en el centro de la escena politica.

Las denuncias de planes violentos del gobierno, sumado a la campaña por la inseguridad llevada adelante por los medios, se parese demaciado al clima previo al golpe del 76. LLaman al orden, al partido del orden, que fueron los militares y que ahora se proponen ser la sociedad rural, el partido radical y la gente de carrio.

Muy bueno tu sitio, saludos!!

Angeles Martin dijo...

Milagro Sala es una líder inteligente y madraza, porque sólo con una impresionante capacidad de resguardar a los suyos puede hacer lo que está haciendo empezando desde la nada, empezó en los 90s tiempo de exclusión, desempleo y destrucción del país. ¡BIEN MILAGRO! ERES TÚ Y TU FORTALEZA EMOCIONAL junto a los que confían.
De la prensa ¡y..bueno, ya sabemos!
Hay que cuidarla porque ya vemos adonde apunta el otro jujeño trajeado y conspirador protegido por la prensa apocalíptica.