sábado, 24 de octubre de 2009

la mayoría de los oyentes de radio continental no se bancan la libertad de opinión de victor hugo



Es interesante leer a los oyentes que entran en la página de Radio Continental en la sección de La Mañana, del programa de Víctor Hugo Morales.
Estos son los últimos y hay de todo. Pero la mayoría muestra una intolerencia llamativa.
Reminiscencia procesista.
Hechale un vistazo, digno de un análisis sociológico.

7482 saladillonoparamas | 10/22/09 11:47:48
Aqui,en Saladillo,pcia de bsas,cuando nos quedamos sin laburo,salimos a buscarlo. No esperamos que el trabajo nos busque a nosotros.Pero,logico,hay que querer trabajar,por que si no,no lo vamos a encontrar...por si no lo entendes SORETE PIQUETERO,A VOS TE HABLO. ¡ANDA A AGARRAR LA PALA QUE NO MUERDE!! PD:solo respondo por este espacio. Cobardes encapuchatos con tumberas que no dan la cara:Abstenerse.
7513 NESTOR | 10/23/09 08:35:19
VH. Haciendo zapping escuche su diálogo con Daniel sobre el tema de la tapa de Crónica. Por que no sale Usted del aire?..."DA ASCO" Me ha desilusionado 100% con su obsecuencia.
7551 Victoria.. QUE FACIL ES ESTAR EN CONTRA DE TODO Y VHM TAMBIEN ES UN LABURANTE. INDIGNACION BURQUESA.
Responder
7552 carlos eugenio | 10/23/09 11:18:22
Totalmente de acuerdo con Victoria 7546. VHM todos los dias nos sorprende con algunas agachadas. No queremos que sea un opositor por que si, pero que sea objetivo ¿ es mucho pedir?.
Responder
7550 Daniel | 10/23/09 11:04:19
Ahora VHM escribe en EL ARGENTINO??? lo ultimo que le faltaba, prestarse al "pasquin oficial" de Cristina. Cada vez mas bajo este hombre, o quizas se saco la careta y estuvo fingiendo todos estos años, donde hacia que luchaba contra los "corruptos" de la AFA, pero si la AFA se asocia con el gobierno mas corrupto de la historia, pasa a ser todo una maravilla.. Repito lo que opine tiempo atras, VHM, un gran relator de futbol, un buen periodista deportivo hacendo reportajes, pero un pesimo periodista politico. Prestarse a un reportaje en El Argentino, tiro por la borda todo su mensaje de coherencia intelectual
Responder
7506 AMIGOS | 10/23/09 07:45:19
VH NO PUEDE CONVENCER A SUS COMPAÑEROS DE TRAB. Y PRETENDE CONVENCER A LA AUDIENCIA, POBRE... VH ... ME DA TANTA PENA VERLO EN ESTE PAPEL DE OBSECUENTE, SERVIL, ESTAS DE ACUERDO en todo CON LOS MAFIOSOS. EN FIN... ME GUSTAN LOS OTROS INTEGRANTES DEL PROG. QUE PENA Q NO PUEDA ESCUCHARLO MAS, NO TOLERO LOS COMENTARIOS DE VH ES ESCUCHAR AL MEJOR ALUMNO DE LOS KK. SALUDOS AL RESTO Y LOS EXTRAÑO.

22 comentarios:

Unknown dijo...

Y bueh, los oyentes de Continental son fieles a lo que quieren que Continental emita. Venite al 7 y Nacional VH!!!

de todas maneras compañero Ruben, hay comentarios copados

JOBEN dijo...

Yo escucho continental, pero solo a víctor Hugo. No se si la mayoría, pero si varios oyentes no se lo bancan, quieren que tenga la línea editorial de la resentida de magdalena, y ni hablar de bravo y leuco. Pero es lógico encontrar a este tipo de oyente en medios de derecha, es como querer encontrar comentarios favorables a Cavallo en pagina 12. jajaja

De hecho si lo escuchan, no solo no se lo bancan algunos oyentes sino tampoco sus propios compañeros de mesa, que se sentirían más confortables con alguno de los otros.

Pero bueno, yo creo que no lo rajan, porque seria un escándalo nacional, y mostrarían su verdadera cara. Así esta planteada la cosa.
Otro problema es que, si se fijan no hay medios importantes privados con pensamiento de izquierda y/o progresistas, salvo pagina que siempre fue fiel a si línea.

Saludos

chinoclau dijo...

"Prestarse a un reportaje en El Argentino, tiro por la borda todo su mensaje de coherencia intelectual" imaginate que uno le diga al perro verbitski, traidor, le dio un reportaje a perfil!!. que gilada.

Casta Diva dijo...

¿Y esos oyentes indignados no llamaron para insultarlo a Fernando Bravo que hace unas semanas estuvo conduciendo en Canal 7 un programa a beneficio de la Fundación Favaloro?

Claro, como no ven el 7 ni por casualidad, no se enteraron.

chelus dijo...

Justo hoy lo escuché 10 minutos, estaban hablando del supuesto retiro de los kioscos de la 1ª edición de Crónica por una nota sobre un partido que jugaron juntos Kirchner y Maradona, cuando uno de los periodistas del programa comenta: "una maniobra típica de la Gestapo".

Víctor Hugo le paró el carro: "me parece una exageración, ¿no será demasiado comparar con la Gestapo? Vamos a una tanda que haga de manto piadoso". Lo dejó pagando a su columnista.

No sé si es siempre así (nunca lo escucho, escucho Cooperativa), pero ahí estuvo perfecto.

Anónimo dijo...

como es eso que 20 ong van a pedir la destitucion de critina como presidenta salio en un diario de la plata

josé rubén sentís dijo...

Como laburan los servilletas..eh?.

Casta Diva dijo...

Tanto que no tienen tiempo de aprender a escribir. ¿No, Anónimo de las 20:32?

Ricardo dijo...

Lo único que falta es que ahora Victor Hugo sea montonero y revanchista.

Si se sigue en ésta línea, hasta Tenembaum y Morales Solá van a ser tildados de "tibios" y adoradores inconfesos de los Kirchner.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de las 20:32 mi nombre es Myriam queria saber si tenian algo mas para acotar sobre lo que salio publicado en un diario de la plata donde dice que 20 ONG van a pedir la destitucion de la presidenta!!!

Es asi??
Me parece un absurdo!!!

Myriam de Bariloche

Anónimo dijo...

http://diariopregon.blogspot.com/2009/10/cristina-kirchner-sera-destituida_20.html


soy myriam de bariloche este es el enlace

Charlie Boyle dijo...

Había un espacio que se llamaba el pase de la mañana donde Magdalena le pasaba la posta a VHM. Hablaban de tilingadas burguesas, como de teatro ópera etc.
De repente desapareció el espacio, y los oyentes de Continental putean.
Aparentemente la mano entre ambos viene pesada.
Me preguntaba qué tendrá que ver una posición política con un espacio donde se hablan boludeces intrascendentes pero que al oyente le sirven como cartelera de espectáculos. Una pèna

jorgeda dijo...

Miryam de Bariroche. poné UNoamerica en el Google y ahi encontras la respuesta a tu "pregunta"

guille dijo...

La verdad que victor hugo tiene un caracter jodido ,como yo ,ahora jugo con la ley de medios ,pero a apo tambien lo saco del aire por contradecirlo a el y a lanata.

Miryam ,estudiaste?

Saludos.

jorgeda dijo...

La verdad que el papel que jugó (y juega) VHM en la defensa de la Ley de Servicios Audiovisuales son un aporte inmenso a la causa, pero a mi no me termina de hacer ruidito su postura durante el intento de golpe de los medios y el campo. No puedo olvidar que él fue una de las principales cajas de resonancia de los reclamos de los agrogarcas, y que les puso el microfono a toda la mesa de enlace durante todo el conflicto. No me cierra como un tipo tan inteligente la puede pifiar tanto. La verdad, no se pueden negar su capacidad, su inteligencia y que en lo suyo es un maestro, pero ¿coherencia?....
Yo tengo un video, que baje de aqui: http://www.accesoft.com.ar/video/22/Alfredo-De-Angeli

En este video, se escucha, y se ve, cuando De Angelis dice muy suelto de cuerpo, estre otras cosas, que la ley de emergencia “es una ayuda espiritual, porque este gobierno te dice, muy bien, se difieren los pagos de impuestos para el año que viene, que bien.. pero ¿quien te garantiza que el año que viene vos vas a tener una cosecha para ganar el doble? (sic)

También dice “hace unos años el chico que pedía en los semáforos se veía que era de los pueblos originarios, hoy vos miras los chicos y se les ve el chorro gringo en los ojos de los gringos” (sic) y vos le preguntas el apellido y resulta que el abuelo o el padre era de tal colonia.. eso es marginación”

No es necesario aclarar que este imbécil ha dicho peores cosas que estas, pero en este video VHM, le hace de partenaire, festeja sus palabras y lo define como “verdadero”, Coherente hubiera sido, con la inteligencia que caracteriza a VHM que lo definiera como verdadero imbécil

Patronio1 dijo...

Igual es interesante a veces entrar, por ejemplo, a un kiosco en el que por tradición nomás escuchan Continental, y escuchar a Victor Hugo hablando bien de la ley de medios. A alguno coptará.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Lo más increible de todo es que no debe haber un tipo más antikircherista que Victor Hugo (lo escuhaba mucho el año pasado, en el trabajo)

Patronio1 dijo...

Perdon, igual entré a mirar los comentarios directamente en la página de continental y bueh, hay algunos que dicen cosas positivas también. Eso quiere decir que lo que dije antes no está tan mal, no?
Saludos

Unknown dijo...

El tema es que a VH, como a tantos, Clarín le revuelve más el estómago que el Kirchnerismo montonero.
Lo del año pasado fue impresentable y Magdalena ayudó mucho en eso y creo que el se dió cuenta. Justificar que se tome un banco...
Por otro lado su veta empática con el gobierno se ha mostrado en declaraciones como la de Los Dos Monstruos, donde dijo algo más o menos así "tenemos un monstruo todos los días en la mesa al cual no elegimos, Clarín, y SI QUIERE SEÑORA. PONGAMOSLÉ, tenemos OTRO MONSTRUO, al que elegimos, el gobierno"
Recuerdo muy bien esa declaración, y esa diferenciación que marco en mayúscula

Unknown dijo...

No puedo dejar de reconocer de Victor Hugo-a quien sigo desde Sport 80 una audición de deportes de radio Mitre hace cerca de treinta años-
que ha sido y es una espada importante en lo que refiere a la ley de medios y al fútbol para todos.

Quiero decir que esta actitud me acerca nuevamente
ya que me alejé de él
cuando el conflicto del campo.
En ese momento me dio mucha bronca,
también cuando lo de Apo y Lanata.

Hoy creo que la mayoría lo bancamos a pesar de lo ante dicho.

te dejo un abrazo José...y saludos para TODOS!

Adal

Anónimo dijo...

Myriam no es tan absurdo. Si mirás quienes firman ese texto del diario, el tipo es militar retirado y la tipa es la mujer de un militar muerto en La Tablada.

Saludos

Pino

Greta dijo...

Tengo bastantes dudas respecto de VHM; además de posturas suyas muy opuestas a las actuales, muchas veces se le escapan ciertas posturas contradictorias, difíciles de bancar. Aún así, ha tenido actitudes valientes con las cuales coincidí. Respecto de sus oyentes, no me sorprende que muchos lo ataquen y estén más de acuerdo con, por ejemplo, Elías, López y Stilettano, a quienes yo detesto, ya que responden más a la tónica gral. de la emisora, que no por casualidad tiene los anunciantes que tiene.