martes, 13 de octubre de 2009

denuncia de corrupción periodistica: lo muestran derek, un día peronista mundo perverso, la cosa y la causa y otros...





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Recién puse los vinculos al video en la nota de Pagni de hoy en La Nación pero la "libertad de expresión" del diario me los censuró.
Esto tiene que salir en todos lados.

Anónimo dijo...

Es bastante malo el audio en el segundo video; no sea cosa que sea una coooooontra operación, eh?

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

anónimo obvio que es una operación, no lo hacen dos loquitos.. por eso no entiendo porque arrugan cuando pagni los invita a ver al director del diario.

tendran alguna parte guardada, y esto es sólo un "aviso"???

lo tiraron en youtube, porque saben que lo vamos a levantar y va a empezar a circular en los blogs, en mails, por todos lados.

como dije en otros blogs, el video me parece real, pero no me queda claro el lugar de pagni, porque sólo se ve a romero y falco cobrar, los dos tienen asesorías para empresas en asuntos mediáticos.

saludos

Anónimo dijo...

Más allá de si es una operación o no, o si cobro o no, lo que está claro es que las notas salieron con esa información falsa, lo que demuestra que el tipo publica cualquier cosa sin chequear las fuentes. Creo que es peor de si cobró o no, sino que demuestra que es una persona poco creíble.

Anónimo dijo...

Qué diario serio La Nación que uno de sus principales columnistas escribe 4 notas en base a información falsa. Un papelón!!

Ricardo dijo...

La verdad que es info grossa.
Es serio el asunto.

No es para que nos rasguemos las vestiduras porque es algo que se sabe/sospecha, pero cuando se de a conocer al público en general, ¿que?

Por menos que esto armarían bolonqui para cerrar Página, El Argentino, etc.

Ester Lina dijo...

Corrupción? Claro! Existe en cada tema que toques... Tanto más, si se trata de un problema de los que siempre impusieron los criterios de una parte de la sociedad: el de resguardar los intereses particulares.
Saludos

Movimiento Nacional Evita dijo...

Se les cayó la careta a los Mitre.

P
V

chinoclau dijo...

para empezar nada me gustaria mas que lo que cuenta el video fuera cierto pero...lo de la falsedad de la informacion no esta clara ni demostrada, a pagni no se lo ve agarrando nada... no se, me preocupa que la opereta la termine pagando el espacio que de alguna manera compartimos, eso de los errores no forzados que le dicen.

Angeles Martin dijo...

Estoy de acuerdo con Perejil despenalizado. El anonimato genera dudas porque no se sabe como fue espiada esta supuesta corrupción. Si las cosas no son blanqueadas en buena ley se te vuelven en contra.

Anónimo dijo...

Esta es la prensa que defiende la "libertad de expresión". Están todos los que "luchan contra este gobierno que censura a la prensa y que quiere armar su propio monopolio periodístico". En este medio trabajan Pagni, Grondona, Morales Solá, etc, que lo único que saben hacer es tergiversar la información y hacer operaciones de prensa para desprestigiar al gobierno. Tanto La Nación como Clarín, que a medida que avanze la Ley de Medios, van a ir perdiendo poder y dinero, junto con sus periodistas, que obviamente defienden a la empresa, hacen esta campaña por que ven que este gobierno sigue estando fuerte y avanzando en un modelo de país inclusivo y lo quieren desestabilizar de alguna manera. Pensar que muchos periodístas de estos dos diarios dicen que este gobierno es más corrupto que el de Menem. Son unos caraduras.
Saludos, José.