jueves, 15 de octubre de 2009

del cielo al infierno, del infierno al cielo: "se lo dedico a todos menos a los periodistas"



Es así.
De un extremo a otro.
No hay término medio.
En un mundial el mejor gol de todos los tiempos y en el mismo partido otro con la mano.
En una cornisa permanente.
Se cae y aparece en el centro de la cancha festejando.
Es así.
Con lo justo.
Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010.

(Tras el triunfo por 1-0 sobre Uruguay y la clasificación asegurada a Sudáfrica, los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección le dedicaron el triunfo con insultos y cánticos críticos a la prensa. Fue la reacción inmediata del plantel ni bien finalizó el partido en el estadio Centenario de Montevideo.)

14 comentarios:

Unknown dijo...

Si esto no es Kirshnerismo compañero...

Unknown dijo...

Ah, y ete aquí mi aporte cumpa:

http://elblogdelfusilado.blogspot.com/2009/10/me-la-chupan.html

Casta Diva dijo...

Bueno, de acá a 6 meses van a "romper" con el dengue, la denga, las maras, los moros, la gripe de todo el abecedario, pero al menos no lo van a poder hacer con el fútbol.
Eso de "este es el fútbol gratis" se lo van a tener que meter en lo más profundo del dísco rígido en donde almacenan todos sus resentimientos estos malos bichos.

No me gusta como juega el equipo, no me gusta Maradona como DT, pero cuando veo quienes son sus enemigos, enseguida se me aclaran las cosas y la selección me parece la mejor del mundo.

Ricardo dijo...

¡Que cosa el Diego, che!
¡Quiere amordazar a los periodistas in-the-pendientes!
¡No acepta críticas!
¡Soberbia!
¿También usa carteras Vuitton?

vivaperoncarajo dijo...

OTRA JORNADA FELIZ

Y al argentino que no se sienta en estado de felicidad le regalamos un CHUPETIN MARADONA SABORIZADO VINAGRE.

Saludo fraternal

Anónimo dijo...

Saludos desde México (de un mexicano) y el apoyo a la Selección Argentina y por supuesto al más grande futbolista de la historia..."Arriba Maradona" seguro estoy que harán un gran papel en el mundial, ojalá nuestra selección también lo haga.

Anónimo dijo...

A todos los pelotudos que hablan y no saben un carajo de futbol,que hablan porque es gratis,a los periodistas que hablan, que nunca vieron un partido,que estan detras de una pc,a los que pusieron en duda al DIEGO,que nos dio tanto,(le hubiese perdonado no haber ido al mundial)les tapo la boca y ahora en adelante hablen menos.

Hannibal Smith

El Parriyero dijo...

Para manuel el coronel, toti y los demas que criticaron desde la mala leche....a CHUPARLA , y como dijo vivaperoncarajo SABORIZADO VINAGRE

Unknown dijo...

Epa compañero pariyero, no veo la mala leche ni la crítica. Sepa que nunca voy a ser maradoniano pero al Dié en esta lo banco a muerte.
Tenemos un enemigo en común

AM dijo...

El gorilaje rentado mediático está que vuela. A chuparla gorilas, el pueblo va al mundial!

Marcelozonasur dijo...

Banco a Diego. Aun en sus macanas. Y aún en una macana muy grande, hacerse el boludo para que Riquelme se tuviera que ir. No era acaso que todos los dramas de la selección eran culpas del 10 de Boca?
Pero bue... le banco el porque de las guarangadas. Aunque jamás puede compartir los modos. Ademas, me duele profundamente ver a Diego ser la carne de cañon de los lamentos burgueses. A la vuelta de ver el partido en el tutu, cerca de las 23... quién esta en Mitre? la cuestión es que llamaban los oyentes.. "la gente"... ohhhh.. y obviamnete estaban en pleno desacuerdo bla bla bla Maradona todos los males de este país bla bla bla... "Maradona nunca fue ejemplo de nada, hoy quedo demostrado"... y no hay peor cosa que me digan "Maradona no es ejemplo"... no porque lo sea o no lo sea, sino porque ejemplo es papá y mamá, de los que tienen la suerte de tenerlo. Y sinó, tiós, primos, amigos... lo que sea, pero siempre alguién que nos conozca, que comparta nuestras carencias y disfrute cuando hay alguna buena.
Considero depositar en un futbolista, cantante o lo que sea, la responsabilidad de ejemplo, es lo mismo que protestar por la inseguridad, cuando se que no pago todos los impuestos que corresponden... o sea, me quejo que me afanan, pero desfinancio al Estado para que me cuide... je...

Es tarde, no se si redondee la idea, sabrán entenderla creo.

Marcelozonasur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelozonasur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casta Diva dijo...

Marcelo, se entiende muy bien lo que escribiste. Estoy en un todo de acuerdo con lo que decís, sobre todo en el penúltimo párrafo.