lunes, 14 de septiembre de 2009

susana en contra de la ley de medios porque le parece



Que no era justo, dijo en el cruce del personaje de abuela que hace con Gasalla.
Nada más. Con frescura e inocencia.
Ni porqué ni en dónde.

Que no se va a aprobar. Gasalla no opinó pero le dió pie.
Dijo alguien que dice que no hace política.
Parece entonces que le gusta más esta ley de la dictadura porque el que mata tiene que morir.
Simplemente en un programa de este domingo de más de 20 puntos de rating como quien no quiere la cosa.
Fueron segundos pero cuánto cuestan esos segundos y cuanto tenemos que pensar y resolver nosotros en la cuestión de la comunicación.

Así contribuyó Susana al debate de la Ley.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Si José, aquí en casa ven ese programa y eso dijo, una verguenza realmente. Estimo que no ha leído un solo renglón de la ley, pero bueh, que se puede esperar, es pedir demasiado, no?

ahhh, dijo también que la patria está en juego por la clasificación al mundial ¿La Patria???
la patria está en juego por otras cuestiones. mamita!!!...cuidado con los dinosaurios vivos!

un abrazo

Adal

josé rubén sentís dijo...

Adal, fue molesto. Y con total "inocencia" como si fuera la vecina de la esquina en el almacén.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es una situación un poco en círculos, lo que intenta la ley es justamente evitar que estas voces sean las que se oponen a la ley y a demás medidas sólo por una cuestión de identificación con un sector determinado de la sociedad. No se podía esperar lo contrario de Susana Gimenez, sigo creyendo que el problema está en la sociedad. En Argentina los clase media alta y los ricos son una minoría, y sin embargo los resultados son inversos: el pueblo responde como si perteneciera a esas clases sociales. Algo no anda bien. No hablamos del siglo XIX en el que el pueblo no podía ni votar libremente, no hablamos de una dictadura militar, estamos en plena democracia y todos tienen el derecho a sufragar libremente, a pensar lo que quieren... ¿que falla? Creo que los medios de comunicación han alterado la visión que se tiene acerca de la realidad.

josé rubén sentís dijo...

Posiblemente, Martín, hemos subestimados la influencia de los medios sobre algunas capas de la población. Son muchas décadas trabajando cultura e ideología sin que generemos una contrainformación.
Saludos.

Comandante_Papafrita dijo...

lo que diga susana no me molesta, ella se reconoce como una persona de extrema derecha (defiende a videla, pinochet y menem) El problema son los que la juegan de progres y buscan cualquier excusa para oponerse a los cambios, como solanas, tenembaum, lozano, magdalena o lanata

a los gobiernos nacionales y populares los desgastaron mas estos ultimos que la derecha clasica, lo que dice susana es policamente incorrecto yo creo que genera el efecto contrario, la clase media busca diferenciarse de las personas que tienen fama de boludas, en cambio lo que dice Pino lo repite cualquier otario como si fuera una verdad revelada, es mas, hasta te da cierta chapa de "ser pensante"

Anónimo dijo...

A Susana mis compañeras de facultad la llaman "Diva" =O y apuesto que opinan lo mismo de Mirta y Moria, fueron partícipes de la dictadura y la sociedad las acepta como si nada, nos destacamos por tener poca memoria o recordar lo que nos conviene, y para peor creen que estas señoras hablan con la santa verdad, mamita...

Saludos cumpa.
Gise.

josé rubén sentís dijo...

Comandante Papafrita: a las órdenes de esa visión del rol de la supuesta "izquierda". Pero no subestimemos al "susanismo" como cultura ideológica de algunos sectores. Saludos.

Gise: Un abrazo.

Unknown dijo...

y al "tinelismo" José, sin él De Narvaez ni ahí,
estoy convencido de eso.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Claudio Casco dijo...

ES microcefálica Rubén, quedó así después de vivir con Carlitos Monzón.

Anónimo dijo...

Martin latino..., el problema, esta en ti y en todos los que como tu, son "talibanes" ! Sordos, ciegos y mudos ! Uds.,son como..., los locos: no ven, no sienten...! Se mantienen dentro de la pompa de jabon, que el peronismo les hizo !
Y lamentablemente, le hechan la culpa a la sociedad ! O a los medios ! Para tu informacion, la sociedad, votó, aun en elecciones adelantadas por miedo..., pero voto CONTRA "k" ! Por conviccion ! Por darse cuenta que "k", son una mentira ! Como lo fueron, TODOS los que: invocando el nombre de "peron", se alzaron a la lideranza justicialista y...,llevaron por la nariz, a todos los que como vos, no piensan, no oyen y no hablan..., con la razon!

Ariel Delbaldo dijo...

Che, anónimo!, te falto poner "que barbaridad y nadie hace nada"