martes, 8 de septiembre de 2009

porque no se van al carajo...!!!



La verdad es que quedé enojado después del 3 a 1 del sábado.
No quería ver repetición de jugadas ni escuchar comentarios al respecto.
Nada.
No me interesa en estos partidos la cuestión táctica. Había que ganar y punto.
Y casi comienzo a despreocuparme del partido con Paraguay del miércoles.
Digo me concentro con exclusividad en la ley de Medios que bien merece todos nuestros esfuerzos.
Pero recién pasé por un blog brasileño y me recalenté.
Nos quieren ver afuera en el 2010.
Y el UNASUR..?. Y la Unidad Latioamericana...?. Y los discursos de Lula de integración solidaria con Argentina...?

No se como ni me importa.
Pero muchachos, hay que clasificarse para el Mundial.
No me aguanto una huevada más de los "hermanos" brasileños.

17 comentarios:

Marcelo UTN dijo...

Yo estoy mas enojado con los caprichos amargos de Messi. A mi forma de ver Kaká debio ser aplaudido, por buen jugador y por guapo.
Saludos, Marcelo

josé rubén sentís dijo...

Está bien Marcelo, comparto. Pero como hincha me rompió las pelotas que nos mojen encima la oreja.
Ojalá que los jugadores se enojen como estamos enojados nosotros.
Saludos.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

dale josé, es la rivalidad, perdimos contra el mejor equipo del mundo. Todo bien con Uruguay y Brasil, pero en futbol no hay hermandad latinoamericana que valga. jejeje

saludos

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

nosotro los sacamos del mundial en el 90' y eso duele más jajaajaja

saludos

Anónimo dijo...

Coincido con Gonzalo, no hay hermandad latinoamericana que valga en el futbol.No soy maradonista siempre lo critiqué, bueno soy mujer y argentina. Por el hecho de ser mujer, posiblemente no entienda de futbol y por el hecho de ser argentina hablo de todo y muchas veces al p.... Pero no quiero que fracase, no se si el equipo, porque no veo mucho equipo, pero en definitiva no quiero que fracase el Diego.Tal vez lo asocio a la sonrisa del pueblo.
Corina.

El anónimo dijo...

Maradona sigue insistiendo con el peor jugador de la selección de todos los tiempos: Heinze, Heinze, Heinze, pecho frío.

josé rubén sentís dijo...

Movete con libertad, Sin Dioses. Si no te gusta Heinze, decilo nomás.
Saludos.

AM dijo...

No entiendo esta frase "por el hecho de ser mujer posiblemente no entienda de futbol". Venimos quizás con una inhabilidad genética? Además como es por ser argentina hablas de todo y al pedo? No comparto ni ahi.
Pero lo que queria decir además de BASTA DE ZANETTI!!!!!! es que siempre hay algún gil hablando de más y eso no tiene que ver con la hermandad con nuestros hermanos brasileros que no nos deberiamos pelear ni por el futbol. Yo dejé de ir a la cancha porque me niego a cantar son todos bolivianos como hacen en San Lorenzo todo el tiempo. Nada más.
Ruben nos vemos en Tigre? Sin Dioses se viene desde sus pagos al Tigre?

josé rubén sentís dijo...

Creo que voy a estar el sábado en el Tigre, Anita. Saludos.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Y bueno mirenle el lado positivo: si quedamos afuera, vamos atener más tiempo para dedicarle a los blogs y la militancia digital... o no?

Martin dijo...

Yo a Maradona nunca lo quise de DT, no por nada en particular contra el sinó porque creo que no era el mas apto teniendo técnicos por decenas (¿que hace Bielsa en Chile?).

Sin embargo, lo banco a muerte porque estoy hasta los hue--- de los criticólogos que saben como manejar el país y como armar el equipo de Argentina. Después, si Argentina clasifica para el mundial el gordo puto drogon de Maradona volvera a ser D10S el mas grande de todos los tiempos.

Saludos.

Anónimo dijo...

no estaran mezclando algo tan banal como el futbol con algo tan importante como la patria grande? soy futbolero, pero trato de no confundir una cosa con otra.
solo una opinion
saludos
fede fpv

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Maradona fue el más grande de nuestros jugadores. Pero si quiere ser DT, ¿porque no estudia y saca el registro? Ser buen jugador no garantiza saber dirigir. Para eso hay que estudiar, que es una labor intelectual, no atlética.
Jugadores mediocres han sido grandes DTs.
¿Quien se puede olvidar, por ejemplo, de don Osvaldo Zubeldía, el que llevó a la gloria a Estudiantes de la Plata? Nunca la hizo como jugador, ni en Atlanta ni en Vélez. Pero fue un magnífico DT. Y era un intelectual, igual que su discípulo, Argentino Geronazzo.

Ricardo dijo...

Hola, José.
Estoy haciendo la revisación médica por un pase. Quiero pasar de comentarista a blogero.

Perdoná el chivo (no es Rossi): http://loshuevosylasideas.blogspot.com

Agregué tu blog al blogroll. Date una vuelta por el mio si podés. Hice un post sobre Argentina-Brasil también.

¡Saludos!

SANTIAGO SENTIS dijo...

LO UNICO Q YO SE es q toda esta banda bostera q yevo este gordo bostero a la seleccion nos esta haciendo sufrir...q vuelva la magia del burrito....TE MANDO UN ABRAZO VIEJO AGUANTE EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE Y EL PERONISMO!!!...EL VERDADERO PERONISMO...!!!

Henrique Pinheiro dijo...

Não confundir futebol com política. Isto é apenas uma brincadeira, uma broma. Nada mais.

Abraços.

josé rubén sentís dijo...

Así lo entiendo, Henrique. Pero igual nos da un poco de cosa...
Un abrazo, amigo.