jueves, 3 de septiembre de 2009

para saber quién es el dueño hay que pegarle al chancho: cuántos amigos tenía monzó...!!!



Es increíble la cantidad de amigos y apoyos que tiene un funcionario nacional o provincial, al menos de Buenos Aires, cuando se decide su reemplazo.
No me había dado cuenta cuando era ministro que lo querían tanto.
Digo, por la cantidad de huevazos que recibió el gobernador y los escraches en la campaña electoral.


Ahora sí que descubrimos todos los amigos que cuenta Emilio Monzó, ex ministro de Asuntos Agrarios bonaerense.
Lo acabo de escuchar a Buzzi y a Biolcatti y se lamentaban del "amigo dialoguista" que la presión del gobierno nacional lo ha desplazado. Y para que no queden dudas, lo escuché y los ví en TN alrededor de 70 veces en dos horas.
Yo reconozco mi ignorancia en esta cuestión de afinidades. Pero recién ahora me doy cuenta del amor que existe entre ellos.

Y el malo de Néstor puso la mano y lo hechó al pobre Monzó porque tenía buen diálogo con el sector.

Porque no lo dijeron antes, che.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué Dios no lo permita, pero el día que tenga que dejar el gobierno Guillermo Moreno, me imagino la manifestación de oligarcas que va a ver para darle muestras de afecto.

MABEL, de Lomas.

Saludos José.

El anónimo dijo...

Si era tan amigo de los agrogarcas, no solo hay que echarlo, hay que hacerle juicio por cómplice de los golpistas.

Omar dijo...

Lo que me llama la atencion es que los medios/garcas de siempre, dicen y dijeron que Nestor pidio la cabeza de Monzo, de donde sacaron esa informacion
OPCIONES
1-estaban ellos alli cuando Nestor hablo con Scioli.
2-Espionaje.
3-traidores dentro del partido, o
4-simple especulacion para generar mas odio hacia Nestor??????.
Es la pregunta que me hago siempre que salen a decir que Nestor hizo esto o influyo en aquello etcétera etc etc

Nando Bonatto dijo...

solo pido una cosa,es que el turro de Victores corte la ruta Rosario Buenos Aires el dia del partido para quemarlos bien quemados y si se puede recagarlos a palos

josé rubén sentís dijo...

Sin dioses, nuestro candidato a la diplomacia bloguera.
Omar, les llama la atención la larga mano de Néstor.

josé rubén sentís dijo...

Ahí Fernando, estaría buena la cosa. No creo que se animen.

Unknown dijo...

"amigos son los amigos", canta el gran Freddy
¿como serán los amigos de Biolcatti y companía?
¿tendrán algún "infiltrado" de amigo? no se´, la mayoría de los míos no son del palo.


no conocía este refrán, buenísimo!


un abrazo José

amenazan con cortar la ruta el día del partido
ojalá que no lo hagan, de hacerlo
puede haber trifulca grande.

Anónimo dijo...

Por eso no entendía. cuando venía Monzo a Tandil no sabía bien de que estaba hablando. Nos pegaban todos y él directamente no defendía. Yo pensaba a este hijo de puta que le pasa. Yo soy de la idea que hay que revisar todos los lugares de la función pública. Algunos son peor que el diario Clarin.
Corina Tandil

Que blog al pedo che.. dijo...

Tendra luga un comentario que no sea superfánatico de la Dictadura KK en este blog? que mierda les pasa chochamus? son alcahuetes pagos por el semidios antidemocrático Nestitor?.. a ver ¿de donde sale que nestor le pidio la renuncia a Monzo? del Sentido Común !!! hasta hace 15 días lo adoraba Danielito a Monzó, en el pedido de renuncia le dijo que era su mejor ministro y el argumento fue "continuar con el modelo" cuantas dudas les queda a ustedes? Kirchneristas NO PERONISTAS del distritito de Tandil?? basta de defender lo indefendible !!! Corinita: que va a defender Monzó? las pelotudeces que hacen constantemente Kirchneristas irracionales y corruptos? Sin dioses (pero alcahuete de uno nefasto) mete juicio nomas, eso sí, ojo con la reconvención (no se si conoces ese término jurídico) porque como empleado de Guillermo Moreno podes caer y muuuuuuy bajo he!!! mira que para los KK no va a haber perdon como lo hubo para otros nefastos !!! en fin ... dejense de joder muchachos, si quieren volver al Justicialismo, tal vez atrás del todo de la cola, serán aceptados (no bienvenidos) pero basta de romper las pelotas con argumentos de décadas pasadas, la juventud peronista de esta provincia que quiere meter para adelante .. no se si se entiende eso ???? Buena suerte !!!!

Anónimo dijo...

Al Pedito soy Corinita.
Si, el comentario que tiene lugar en este blog evidentemente es el tuyo y me alegro de estar a kilómetros de distancia de vos. y despues dicen que los ultraviolentos son los KK.
Al pedito, que es esa frase de que para los KK no va a haber perdón.
Al pedito ,Yo no quiero volver al peronismo. yo soy peronista.

Casta Diva dijo...

Otro, Al Pedito, que no sabe escribir y que se la da de sabio.

Cambio Nombre y rectifico... dijo...

Cori, no qiuse ofender ni expresar palabras que puedan ser entendidas como violencia, solo intento decir que considero que hay incompatibilidad entre la doctrina justicialista y la doctrina Kirchnerista .. por eso, la traición de Nestor Kischner no debería ser perdonada (Para mí, ojo) porque usó la doctrina de Perón en beneficio propio.. a mi criterio la bastardeó mas allá de lo tolerable.. si me exalté en mis palabras es porque vivo a diario la presión, el manoseo y el ningunéo del gobierno de facto de Néstor, que se ha tronado totalmente antifederal.. de todas maneras, ofrezco disculpas por mis palabras subidas de tono.. gracias por permitirme compartir mi punto de vista con el de ustedes, siendo ambos diametralmente opuestos.. Casta Diva, nunca dije que soy sabio ni me las doy dé.. disculpas si a través de mis palabras puedo así interpretarse ..

Omar dijo...

Che al pedo o como quieras llamarte por si no te diste cuenta este blog es peronista y apoya a Kirchner, y creo que nadie te obligo a entrar como para ponerte ese nombre no?.
Con respecto a el peronismo....
el peronismo fue y es popular porque Eva era popular y Peron y Eva eran un solo corazon.
El peronismo no es me*em que profundizo la deuda con el fondo y privatizo todo, o denarvaez que apoya a me*em y reutemann tambien, e hizo lo mismo en mi provincia privatizo y su mala accion causo la peor inundacion de la historia, lo que le valio perder la gobernacion.
Peron combatio al capital lo dice la marcha, te acordas?.
Peron uso los fondos extraordinarios de exportacion agraria para fortalecer la industria, igual que lo hizo Nestor y Cristina, el valor agregado es eso.
Peron creo industria nacional, Nestor y Cristina recuperaron de manos privadas las que pudieron.
Peron apoyo a la clase obrera que era la de menos recursos en esa epoca, los descamisados te acordas?.
Hoy el gobierno nacional esta haciendo lo mismo y se lo trata de populismo.
Si es asi bienvenido el gobierno nacional y popular.
Realmente sos peronista vos, o venis a bardear aca?
Y despues tomas la actitud del patotero deangelis, te insulto y te pido perdon total ya te insulte.
Decis dictadura de los Kirchner cual es la dictadura, si hay libertad de expresion o acaso no hay en muchos canales y radios y diarios criticas a los K y nadie los molesta, acaso no hay y hubo cortes de rutas y nadie molesto a los piqueteros?.
En la dictadura estas cosas no sucedian simplemente porque o ibas preso o aparecias con un tiro en la cabeza o peor, pasabas a engrosar la lista de desaparecidos.
Creo que no sos peronista o deberias revisar mejor tus convicciones por ahi te des cuenta que en realidad tu vocacion es otra, que se yo milico, o miembro de la sociedad rural que es casi lo mismo...

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Omar.

Omar dijo...

Gracias a vos Jose