jueves, 1 de octubre de 2009

miren esa tapa: uno que se cree el ombligo del mundo





Fernando presentó un libro de su autoría en el 2007 en las vísperas de las elecciones para presidente.
Estaban invitados los candidatos Lilita (que en la foto gesticula), Murphy (que se está tapando la boca)y Lavagna no se ve porque nunca llegó.

El ego insorportable se le nota desde el título. el YO es la palabra más grande que supera largamente a Kirchner en el mismo. Ahí está el mensaje principal.

En esa presentación habló de una obsesión previa a toda elección que debe afrontar: "necesitamos fiscales para evitar el fraude". Recordemos que Cristina le sacó más de 20 puntos a Lilita y no hablaron más de fraude hasta unos meses antes del 28J.

Me quedo en el comentario que hace Juan Teranova del "trabajo" bibliográfico que recomendamos leer completo:

"Me costó terminar de leer Kirchner & yo. ¿Por qué? Porque la mezcla de arrogancia insolvente e ingenuidad política de Fernando Iglesias me superó. Una de dos: o es un cínico, o es un extraviado. Seguro, es un anacrónico. Si quieren una reseña, esperen sentados a que Ñ diga que el libro es fenomenal. No voy a resignar mis prejuicios y mis arrebatos porque a un “especialista en globalización” me somete a semejante bodrio para imponerme los suyos".

Me parece que es una buena ilustración de este opositor.
Pero habrá más.

21 comentarios:

Juan Ignacio Blando dijo...

No sean injustos que yo lo leí y tiene el mismo nivel argumentativo el libro de rimas de belen francese.
Es un verdadero intelectual

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Que interesante el gesto de lilita en la foto, ya se veía arengando a las multitudes. Que fracaso.

Nando Bonatto dijo...

Platero es pequeño peludo y suave como una bola de algodon....

josé rubén sentís dijo...

Juan, es un intelectual como Aguinis.
Carlos, un gusto.
Fernando: veo que fuiste a las fuentes...

maleari dijo...

Lo ví anoche, en Todos Nabos, en el programa del inmemorioso Biasatti. Me dió un poco de pena este tipo, además de que se animó a criticar a Aliverti porque trata a la oposición de patética.
Como diríamos en mi barrio...un boludo importante.
Abrazos, José.

Mauri Kurcbard dijo...

Pobre Fer, aprisionado entre un apellido de Derecha y una Familia Stalinista no podia salir otra cosa mas que algo rarisimo, tan singular como Cobos.Lo de Terranova es demoledor,me di el gusto de citarlo varias veces, realmente si a Fernando despues de leer esa critica no le dieron ganas de suicidarse, al menos se tuvo q pagar unas vacaciones en Buzios.
Ahora te aclaro que Martin Latinoamericano es nuestro fernandoiglesiologo, si hay alguien que sabe hasta la frecuencia de la grave voz de Iglesias es el.

josé rubén sentís dijo...

Roberto, lo ví tambien ese programa. Ahí vi que estamos ganando esta batalla, al menos.

Mauri: recomendamos entonces a los fans de Iglesias ir por Martin Latinoamericano.

grace dijo...

Che, ¿no es una ofensa al pobre Platero, suave, gris, cariñoso? ¿No es un insulto al pobrecito burrillo compararlo con este burrón?¿ O lo estamos comparando con Juan Ramón ?( ni la Bruja ni el cantante)Igual: que irrespetuez!!!! Ningún burro ni asno del mundo se lo merecen. Este ejemplar es único.Único en su delirio, único en su odio, único en sus mentiras.

josé rubén sentís dijo...

vos sabés, Grace, que me parece que tenés razón...

Charlie Boyle dijo...

Están todos equivocados, incluso Juan Teranova, el tipo trabaja de pegarle a los K. Tiene una empresa de pegarle a los K. Su discurso, sus libros, sus arengas por los medios, por los que debe cobrar un bolo, redundan en un beneficio económico de este seños cuyos ataques histéricos y actuados anti k ponen duda su sexualidad.
Este Caballero Rojo quiere prenderse de las barbas de Martín K radagian pero éste no le da el gusto de subirse al ring. Por lo que el papel que hace es patético, pelea como Harry Potter contra un fantasma que el fabrica y vende.
Para hacerla corta les pregunto: ¿Alguno le escuchó a este ladrón, alguna propuesta, o incluso la defensa de algún proyecto propositivo que haya presentado su sector?
Este Lito de Lázari recorre tribunales con papeles infundados, tratando de robar algunos minutos de cámara y de vender su libelo.
Fernando iglesias es el típico ejemplo de aquel que usa, no solo los partidos políticos sino la política tida, como un escenario donde desarrolla su plataforma de marketing, un verdadero vendedor de biblias de los trenes de antes, lastima que aquellos por lo menos eran simpáticos, este parecería que viene de filmar Duro de MAtar 28.
Por si no te queda claro que no me caes bien FI te digo que vos con tus embrujos marquetineros, neuróticos y narcisistas sos el culpable de haber usurpado el lugar de otros solo para hacer un negocito gracias al esfuerzo de muchos que crearon el espacio que vos robaste con tu arrogancia. Los malos bichos como vos siempre terminan mal, solo me queda esperar sentarme en el cordón de la vereda.

josé rubén sentís dijo...

Charlie, no seas tímido y no te prives de decirle nada. Si no te cae bien el tipo podés decirlo, nomás...

Casta Diva dijo...

Lilita con su gesto está indicando la cantidad de lectores que tuvo el librejo ese.

Unknown dijo...

Yo creo que terranova se equivoca acá:

"Una de dos: o es un cínico, o es un extraviado. Seguro, es un anacrónico."

para mí no hay tutía, es un pelotudo y basta. De esos que el General decía que no se podían cambiar. Inservible

josé rubén sentís dijo...

Casta: ¿tantos vendió?

Manuel, parece que a vos tampoco te cae bien, no?.

Angeles Martin dijo...

Me parece que Lilita que está tan sóla se hace los ratones con los CC que recluta. ¿Recuerdan como miraba al Prat Gay en las entrevistas?. Con el Iglesias practica sadomasoquismo imaginario. Lo malo es que el tipo siempre es invitado porque dice lo que quieren los de la "prensa libre". Son unos impresentables todos lo de la CC.

chinoclau dijo...

como, kirchner & yo no trata la vida de un caniche toy durante la presidencia de nestor? pero si ahi esta el bulldog y la golden? no se quien es el subnormal del medio, capaz el que la pasea...

josé rubén sentís dijo...

Angeles, intuición femenina?

Peregil, ahí parece el bulldog el más normal. Por eso se tapa la cara.

Anónimo dijo...

Viendo el nivel intelectual de quienes opinan aca, la intolerancia y prejuicios, le perdono todos los errores a la oposición. Frente al monstruo K, cualquiera.

josé rubén sentís dijo...

Especialmente con el nivel intelectual que demostrás en este comentario y siendo un anónimo que seguirás siendo anonimo.

aguante iglesias dijo...

"Si rompés las bolas te sacamos" podría ser el único artículo de la ley de m... la ley de medios, quiero decir, que quieren sacar.

josé rubén sentís dijo...

Mirá si serás trucho "Aguante Iglesias" que busco tu perfil y sale esto: La página web que ha escrito no fue encontrada o el servidor no responde:
aguanteiglesias.com.
Que trucho hasta sus doble.