viernes, 18 de septiembre de 2009

metamorfosis: cuando lo gordos son flacos



Se lo dijo a Luisito: "voy a ser candidato".
Luisito que estaba con la cúpula de la autollamada CGT Azul y Blanca visitó al jefe de gobierno porteño para la muestra del Plan Buenos Aires 2020, donde explica sus propósitos de poner la Ciudad a punto pero que no podrá hacerlo por falta de recursos.

Y Luisito, cambiando así nomas de tema, le contestó: "Perdiste mucho tiempo y ahora se vienen otros. Si vos te quedaste acá y si el poder de turno no te da la plata, no podes ser más que gobernador que emparcha", le dijo, casi como una humorada, Luis Barrionuevo a Mauricio Macri, aludiendo a que no se presentó como candidato a presidente en 2007.
El jefe de gobierno porteño aseguró entonces: “Bueno, pero ahora sí voy a ser candidato a presidente”.

Luisito se mueve en el duhaldismo que están mirando para otro lado y a otros candidatos.

A Macri la semana pasada, ya lo habían visitado los gremialistas de la CGT encabezada por Hugo Moyano. La próxima le tocará a la CTA de Hugo Yasky. Hasta ahora, Macri no consiguió el aval explícito de ninguno de los tres sindicatos para ese Plan 2020.
Moyano se mantiene cerca del kirchnerismo; Barrionuevo, de Duhalde, y Yasky, entre el kirchnerismo crítico y otros partidos de centroizquierda.

Mientras habla con los gordos de todo un poco, mira de reojo y desconfianza a los movimientos de Felipe, el Colo, el Cleto y el Lole.

Mientras tanto los gordos en estos casos son flacos.
Otro caso de metamorfosis de la política argentina.
Cuando charlan con Cristina son gordos. Cuando hablan con Macri o Cleto, son flacos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este "Luisito" siempre estuvo condenado por sus "formas" por la corporación mediática. Pero desde que está enfrentado a los K, parece un lord inglés.
Saludos, José.

Mabel, de Avellaneda.