miércoles, 16 de septiembre de 2009

(4)tenemos ya más de 140 votos: ahí vamos, compañeros







Entre 140 y 148 votos a favor en general obtendrá el proyecto de ley del oficialismo sobre la regulación del sistema de Comunicación Audiovisual. .

A los 108 votos de los diputados puros del bloque del Frente para la Victoria se le suman 42 votos de la oposición y aliados.

El mapa de la media sanción se conforma, en una situación donde se encuentren todos los miembros de los bloques, con los votos del bloque Solidaridad e Igualdad (7), Proyecto Progresista (2), Proyecto Sur (1), De la Concertación (4), Concertación FORJA (2), Encuentro Popular y Social (5), Guardia Peronista (1), Dignidad Peronista (1), Frente Cívico por Santiago (6), Lorenzo Borocotto (1), Francisco Delich (1), Eduardo Pastoriza (1) y los 9 diputados socialistas.

Cabe señalar que durante el debate se despejó la duda que había sobre el voto de los cinco diputados chubutenses, quienes apoyarán finalmente la iniciativa del Gobierno.

Por su parte, el arco opositor más duro, el PRO, el PJ disidente, la UCR, el cobismo y la Coalición Cívica, se fueron antes del recinto expresando el rechazo a la ley de Medios.

Otro dato importante es que el diputado Miguel Bonasso se abstendrá.

A primera hora del jueves, compañeros, se dará un paso hacia saldar una deuda con la democracia: una ley de Comunicación Audiovisual, al cual le realizarán cambios en particular.

3 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

y que me dice, josé, del pedazo de hule de bonasso??????
este señor desde que perdió a su esposa, lamentablemente perdio la brújula tambien!!!!!

josé rubén sentís dijo...

Me da un poco de tristeza, eso.
Abrazo, Diego.

ULISES dijo...

COMO DECIA EL GENERAL TENIAMOS TODOS LOS MEDIOS EN CONTRA Y GANAMOS, LA HISTORIA SE REPITE Y LOS PUEBLOS NO SE SUICIDAN