martes, 1 de septiembre de 2009

¿este es el video que enojó a magdalena y pidió no hacer el pase con victor hugo en la mañana de continental?




En realidad es que hace tiempo que no escucho radio Continental.
Antes tenía al negro Dolina o a Apo, más reciente en su ida, o algunos costados de Rolando Hanglin que lo podía llevar.
Pero comenzar la mañana con Magadalena fue muy fuerte.
Y escuchar el pase que le hacía a Víctor Hugo ya superó mis posibilidades psicológicas como oyente.
Y me fuí.
Pero hace poco me enteré que ese cruce, a pedido de Magdalena, no se hace más.

Y hace pocas horas me contaron la razón.

Demostrando las encontradas posiciones que hay acerca de la caída concesión del fútbol televisado, en la mañana de Radio Continental se observan enfoques bien diferentes.

Dicen que se escucha en Radio Continental enfoques tan diferentes acerca del rescindido contrato entre la Asociación del Fútbol Argentino y Grupo Clarín/Torneos y Competencias.

En la 1ra. mañana, Magdalena Ruiz Guiñazú y su equipo de colaboradores, donde destaca Edgardo Alfano, quien se desempeña también en la señal de noticias TN, de Grupo Clarín, tiene un enfoque crítico hacia la decisión de la AFA y el posible ingreso del Estado Nacional al eventual negocio.

Magdalena Ruiz Guiñazú también fustigó la posibilidad de que con dinero de los contribuyentes sean saneadas las contabilidades de clubes mal administrados, además de mencionar la ruptura de contrato y la supuesta venganza de Néstor Kirchner contra Grupo Clarín.

Luego, en la 2da. mañana, llega Víctor Hugo Morales que defiende en esta oportunidad la decisión de Julio Grondona, presidente de la AFA, de concluir en forma unilateral el contrato con Grupo Clarín y Torneos y Competencias.

Pero lo que parece que enojó a Magdalena finalmente, fue el video que Víctor Hugo hizo en el mes de abril en defensa de la Ley de Comunicación de Servicios Audivisuales, en donde se la menciona en un listado de periodistas como prisionera de algunos medios monopólicos.

¿Será esto lo que le molestó?.

19 comentarios:

Angeles Martín dijo...

Cada día me desilusiono de periodistas que en otras epocas escuchaba o leía. A Magdalena la conocí personalmente en Montevideo (año 1997) en un Congreso de FLAPAG (Federación Latinoamericana de Terapia Analítica de Grupo, no me perdí el foro donde estaba ella. Charlamos personalmente. En fin....amores y desamores te da la vida.
Otra cosa...si ella disiente ¿no es más maduro un diálogo con su colega?.
Bueno el post

Marcelo UTN dijo...

Los genes gorilas son muy dificiles de esconder.
Uno puede estar años tratando de demostrar que ser progresista y de centro-izquierda es lo mismo que ser del pueblo, hasta que por fin afloran.
Los pingos se ven en la cancha, dice el dicho. No?
Saludos, Marcelo

El anónimo dijo...

La Guiñazu siempre fue una basura, no se acuerdan el patinón que tuvo con Llonto, por los casos de los hijos de la Noble. Por otra parte puede dar una lista que nunca entrevistó a muchos abogados de DDHH, en sus 20 años de carrera. Su nacimiento como famosa: Productora de Bernardo Neustad.

josé rubén sentís dijo...

Angeles, antes que esa anecdota valiosa que contás de 1997, hay unos episodios de 1981 en la Casa Rosada que ya se irán contando. Saludos.
Marcelo: Eso, los genes.
Sin dioses: No me acordaba del episodio Llonto. Es cierto.

Abrazos.

Marcelozonasur dijo...

Coincido con eso de "los genes". Ahí esta la cuestión. Es la pertenencia de clase de estos tipos... o tipas ;)

El tío Cámpora dijo...

Es increible que esta gorila haya participado en el libro nunca más, como también es increible que lo haya hecho un gorila como sábato. Como dicen compañeros los gorilas serán siempre gorilas, nada los va a cambiar. Abrazo

Anónimo dijo...

Magdalena basura, defensora de la vieja puta apropiadora complice de la dictadura Noble.

Lucho dijo...

Justamente, en el Nunca Más participaron Sábato y esta vieja basura y gorila porque era lo "más progre" que el establishment estaba dispuesto a aceptar.
Ruiz Guiñazú, que hasta apellido de milico tiene, da asco.
Saludos

Unknown dijo...

De todas maneras es saludable que Magdalena desista ya de hacer el pase con Victor Hugo, que se la morfa de un bocado. Ya lo dijo el zapato de Mactas, movamos el carro que los melones se acomodan solos...

Ángeles Martín dijo...

¿Qué pasó en 1981 en Casa Rosada?

Anónimo dijo...

YO SOY ASIDUO ESCUCHA DE RADIO MITRE, ANTES TENIA A LA TARDE A GINSURG, ALPERIN, CASTELO, Y A LA MAÑANA A GRAN PERIODISTA YA MUERTO QUE NO RECUERDO SU NOMBRE. Y AHORA ESTA CHICHE, EL SENSURADO DE NELSON, CON EL CHUPA MEDIAS DE CARNOTA, Y SLOTO QUE ESTA MAS DEL OTRO LADO YA.LAMENTABLE.........SALUDOS.JLB

Anónimo dijo...

Qué paso en 1981?? Sil.

josé rubén sentís dijo...

Se viene un post de lo del 81. Estamos buscando unos datos.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

soy de esquina - corrientes en donde la fm 98.5 reproduce a radio mitre. afortunadamente desde hace un tiempo hay una radio que reproduce radio nacional. y se nota mucho en lo que uno puede escuchar por la calle de la opinion publica. ahora no solo se escucha el discurso del multimedio sino que la gente tiene la posivilidad de contrastar lo que dice una radio y la otra y sacar sus concluciones.
saludos
fede fpv

josé rubén sentís dijo...

Buen dato desde Esquina, Fede.

guille dijo...

Jlb ,te debes referie a nestor ibarra.

vodka dijo...

le afane el video de este post estrella. Me parecio interesante recojer estos dichos tres años despues y ponerlo en el blog. Las cosas crecieron desde el pie. Un abrazo, Ruben, como siempre. Nilda

vodka dijo...

le afane el video de este post estrella. Me parecio interesante recojer estos dichos tres años despues y ponerlo en el blog. Las cosas crecieron desde el pie. Un abrazo, Ruben, como siempre. Nilda

Anónimo dijo...

Me encanta este blog donde se juntan a insultar a los que son mejores que ustedes...como diría Kris: "a bit too much". ¿Genes, apellido, haberse jugado a que la revienten en el Nunca Más? ¿dónde andabas, Sentís, en esos días?