lunes, 24 de agosto de 2009

¿quien me secuestró los goles de river?




Yo me preparé con todo con este tema del fútbol gratis. Hasta el mate y las facturas.
Hasta estaba contento porque no tenía que ver la cara de Macaya el domingo a la medianoche para ver algo que me encanta, que tiene que ver con mi cultura y pasión desde que era chico.

Pero no. Algo falló.

Los vi todos menos los de River. Todas las repeticiones de los goles de todos los equipos, pero me parece que hubo una mano rara. No los pasaron. Ni siquiera en TN.

Pónganse las pilas, Cristina, Néstor, no se si Mariotto tiene al que ver con esto.
Ehh, Grondona...
Pero si es para todos que sea para todos.
Los de River también existimos.

9 comentarios:

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Al menos no tenemos que pagar para saber que somos un papelón nacional! Igual, no pierdo las esperanzas de ver aunque sea un gol el domingo que viene.
Saludos de otro hincha depre

josé rubén sentís dijo...

Leila, te voy descubriendo de a poco. Ahora de River...
Saludos

Casta Diva dijo...

Mi intuición me dijo que no viera el partido, que fuera al cine a ver El secreto de sus ojos.
Ja, ¡cuánta razón que tuvo mi intuición!
Espero que el jueves estrenen alguna película tan buena como la de Campanella para ir de nuevo al cine el próximo domingo, o sábado, o cuando juegue River, ¡bah!

Unknown dijo...

Vamos José, ánimo, esto recién empieza.

un abrazo

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

José vi una parte del partido y me dolían los ojos, soy hincha de Ferro, pero teniendo en cuenta nuestra situación judicial y el choreo que sufrio el club, ver un equipo grande como river jugando tan mal causa impresión.
que le pasen unos videos de Ayala a cabral, para que aprenda algo

saludos

Mario Paulela dijo...

Me parece que el Pipo va camino al helicóptero. Y agregaría que debería llevarse al gordo Fabbiani y a Gallardo con él. pobre Pipo, no se merecía esto.

josé rubén sentís dijo...

Gracias por compartir la búsqueda de los goles peridos. Pero ahora cuando pongan a Ortega y Gallardo ya van a ver que todo mejora.
Saludos, Mona, Casta,Hippie, MP y Gonzalo.

patricio dijo...

José:siempre se puede estar peor,soy hincha de quilmes, imagínate.

saludos.

Claudio Casco dijo...

Estamos al horno chamigo. y si es cierto que viene Astrada, con papas y morrones.
Un abrazon, Claudio