sábado, 22 de agosto de 2009

primer costo del grupo: cablevisión tiene que devolver la plata mientras cristina midió 30 puntos





Atenti, abonados.
DirecTV y Cablevisión están informando a sus clientes que les van a reintegrar el dinero que cobraron por adelantado en relación al fútbol codificado de agosto y que han suspendido la facturación de cargos futuros.
Comenzó el drenaje.

Atenti, compañeros.
Conocimos el rating de Cristina del jueves.
Las palabras de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, anunciando la nueva televisación del fútbol, midieron 30.5 puntos, sumando el promedio de los 5 canales de aire.
Cada punto de rating se calcula en 100.000 personas.

15 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

todo bien, pero la comparacion con los secuestrados de la dictadura estuvo de mas
si no fuera por eso ,diez puntos.
ahora por mas ,la ley de medios espera

Marcelozonasur dijo...

Que placer, estoy viendo la TV pública... fútbol... Alejandro Apo comentarista... les podrá gustar o no, pero de algo puedo estar seguro, su opinión no sera influenciada por intereses empresariales o personales.
Que hará Macaya a partir de ahora? jeje

l dijo...

Estoy viendo Godoy cruz - Gimnasia... ¿¿será que estoy subjetivo o hasta los jugadores juegan mejor??

abrazo!

josé rubén sentís dijo...

ja ja, cómo mejoró el futbol que estan jugando...

Fede M dijo...

es la alegría... que simpre es peronista

Casta Diva dijo...

Javier, yo estoy viendo el partido y tengo la misma sensación. No sé si es un gran partido pero es muy entretenido. Y sin necesidad de que nos cuenten chismes ni de que hagan chistes personales, muestren a algún nabo de la tribuna haciendo caras a las cámaras o a las botineras exhibiéndose.

poetapueblo dijo...

Amigos, estoy viendo por canal 7 futbol directo gratis. Ahora debo aclarar que hoy por estar con un clima de tormenta se ve claro, sino quienes no tenemos cable o no queremos pagarle a Clarín el abono, no vemos nada. De éso también hay que hablar cuando se dice que va a haber futbol para todos, se debe aclarar que hay que pagar el abono de cable.
EStoy felíz , pero quiero decir esta verdad.
Miguel

Anónimo dijo...

Que mejor, miramos el aprtido de Gimnasia vs Godoy Cruz gratis por la Tv Pública y encima perdió Gimnasia!!!!

Que más puede pedir este humilde hincha de estudiantes y peronista?

Casta Diva dijo...

Poetapueblo, no sé de dónde sos pero en Mar del Plata Canal 7 se ve por aire y muy bien.
El Canal Público tiene muchas repetidoras en todo el país y, si no tiene más, es gracias a esos empresarios / exfuncionarios como Manzano (http://lavaca.org/notas/ojo-con-los-medios-grupo-uno-vila-manzano/) que interpusieron medidas para que no hubiese repetidoras en sus provincias (http://www.medios.gov.ar/content/view/794/95/).
En los bares, cafeterías, etc. ya no te van a poder arrancar la cabeza con la consumisión porque: a) tienen más competencia y b) tampoco tienen que pagar el codificado.
Estuve viendo Gimnasia / Godoy Cruz y se han atenido a relatar el partido y comentar algunas jugadas. No hubo que escuchar chismes, chistes personales, burlas ni demás estupideces a las que nos habían acostumbrado los pseudoperiodistas deportivos de TyC.
Mostraron el partido y, en algunos momentos, las hinchadas. No se perdió el tiempo mostrando a los DT acomodándose la corbata, a los jugadores con sus MP4, a los salames que miran a la cámara desde la tribuna, a las parejas apretando o a las botineras mostrándose por TV.

Casta Diva dijo...

Los que tiene Internet los pueden ver por acá: http://www.tvpublica.com.ar/ sin necesidad de andar como desesperados por Justin TV o Roja directa.

josé rubén sentís dijo...

Vamos Casta, bien informada tema fútbol.

Saludos a todos.

Martin dijo...

La verdad que es una alegria.

Coincido con el comentario de que Cristina no debió decir lo de los secuestrados, sonó feo. Pero igual la banco porque es una grosa.

Salutes.

Omar dijo...

Martin y Fernando Bonato tal vez ella quiso asociar a los secuestrados y al grupo clarin que fue funcional a la dictadura.
No se alviden de ese datito que no es menor.
Otra cosa hace unos dias vi una noticia que dieron por vision 7 sobra la nueva tv por satelite que piensa implementar el gobierno, que con una antena de 150 o 200 pesos podrias ver tv gratis esto revoluciono a los privados porque si esto se hace muchos van a abandonar el cable y de a poco clarinete va a ir perdiendo poder.
Uy ya me lo veo a Tenembaum golpeando las puertas de la Tv publica para pedir laburo je je je y a varios otros tambien.....

Fede dijo...

Buenas, pasaba, me parece buenísimo lo del futbol, aunque por el deporte mismo, no es de lo que mas me preocupa...
coincido con Bonatto y Martin, me parece que quedó mal, sin duda que el palo era claro, para quien iba, pero tal vez la idea mejor desarrollada, en tres frases desprendidas y juntas, quedó muy mal...y lo peor es que es dar letra para que le den importancia a eso, y no a lo importante...
Igual es anecdótico...me parece.
Ahora también hay que aclarar que no es una boludes todo esto, yo no tengo experiencia en este sentido, pero me imagino que ustedes tampoco, porque los intereses de los grandes medios por lo que sé, siempre han sido defendidos, posiblemente esta pareja es la que ataco, y con puntería, de la mejor forma al grupo Clarín... no va a ser fácil, clarín no perdió... hay que ponerse muchísimo la pilas ahora... Hasta que la nueva ley de medios no este en vigencia, Clarín va a tener mucho poder y hay que hacer el aguante ahí, a Cristina, con ganas -más allá de lo mucho, poco, tanto, o casi casi nada que te guste- los que estamos en esta línea tenemos que estar para defenderla porque seguro se viene una jodida posta...
Pretender hacer mierda al kircherismo, tratarlo de muerto, y reírse en su funeral, fue muy al pedo y muy boludo para todos ellos, si nada tenían que perder, Cristina y Néstor demostraron que no se los puede subestimar y están dando la pelea… no da que subestimemos nosotros a Clarín, y la cosa esta para defender con ganas a Cristina… que sé yo... yo voy poniendo las monedas en el chancho para ir a la cran city cuando sea necesario ja…
Saludo!

Anónimo dijo...

Qué lejos quedó el 2009!!!!!!!!!!!!!!!!