sábado, 8 de agosto de 2009

pescado podrido entre aguinis y belen francese










El otro día escuchamos al tonto de Aguinis reprochándole a Coscia de convertir a la secretaría de Cultura de la Nación en una Unidad Básica porque en día de su asunción al cargo un sector cantó (!horror¡) la Marcha Peronista.
Siempre tuve esa imágen del beneficiario de una jubilación de privilegio Aguinis. Tonto y berreta.
Referente del grupo Aurora que es una caricatura de Carta Abierta al servicia de la derecha gorila.

Ahora la secretaría de Cultura de la Nación desmintió enfáticamente que haya premiado a la vedette Belén Francese, que confieso que no me cae del todo mal, por su libro de poemas y rimas.

La vedette había anunciado que recibió un diploma de parte del organismo en donde supuestamente se la reconocía como una "artista que incentiva a los adolescentes a la lectura y el arte posmoderno".

En diálogo con Fernando Bravo en Continental, Belen dijo que estaba “súper sorprendida” pero “agradecida por el reconocimiento” y admitió haber escrito un libro “con mucha creatividad”. Me imagino.

Por su parte, Jorge Coscia, desmintió de plano haber firmado un diploma destinado a ese nombre y dijo desconocer a la vedette. “No tengo idea quién es Belén Francese, lo digo con todo respeto”.

En ese contexto explicó que “llegué a la secretaría hace tres semanas y no he declarado de interés a ningún libro”.

Coscia confirmó que iniciará un sumario porque esto “tiene todo el olor de un operación difamatoria”.

La campaña del desgaste no descansa.
Apunta bien y tira.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

José compañero vale el posteo es una operación ok, ahora la foto no me gusta, sospecho habrá más comentarios con relación al trasero de la joven vedette, que a lo de coscia, ojalá me equivoque, pero buenos sobre gustos...

Rafa dijo...

Se supo José, a Belén no la premió la Secretaría de Cultura de la Nación sino la del municipio de San Martín. Gustos son gustos, o quizá es parte de un operativo levante, vaya uno a saber.

Saludos.

El anónimo dijo...

Vio como son los intendentes que llegan de la mano de la gorda Carrió premian a las luminarias del campo de la cultura.

Nando Bonatto dijo...

Habra que ver quien esta a cargo de la Secretaria de Cultura de San Martin.
Es lamentable,pero generalmente en mucho distritos le largan el tema cultural a cualquiera que dice se culto

Armony dijo...

Obvio Mery, para qué creés que publica el culo de Belén? para que se lo miren, lo demás no importa.
No compré el libro, espero que esté agotado y no editen más.
Me quedo con Aguinis.

Anónimo dijo...

El culo de Aguinis es horrible, te lo digo yo que lo vi...

Armony dijo...

jaja

josé rubén sentís dijo...

Ojo chicos, con respeto. Hay damas en la sala.

SAludos

Nando Bonatto dijo...

Estuve oteando la pagina de la Muni de San Martin
No tiene una secretaria de cultura,cuenta con una subsecretaria a cargo de la Prof Silvia Gorostiaga, habria que ver si es cierto el tema del premio y en ese caso preguntar cuales son los motivo que llevo a galardonar semejante aporte.
subsecretariacultura@sanmartin.gov.ar

josé rubén sentís dijo...

Ahí tenemos una tarea, Fernando. Juntemos información.
Un abrazo.

guille dijo...

No creo que ninguna secretaria ,subsecretaria ,direccion u oficina de cultura haga semejante boludez.
Bolazo.

dardo dijo...

jajaja yo tampoco detesto a la francese... me parece sanamente divertida. y aguinis una vergüeeeeenza

cronista dijo...

seguro que a Aguinis le gusta más el demacrado trasero de Mirtha Legrand y tal vez tamién el de Lita de Lázzari...

Anónimo dijo...

Para cualquier honesto intelectual, el debate con Aguinis, dió la pauta de lo tanto que el peronismo está equivocado ! Y lo está, hace mas de 70 años...! Si no..., la Argentina, estaria en un escalon (de la escalera que marca el rankin de los paises...), bien mas alto ! Estuvo en un escalon mucho mas alto ! Ahora cayó, estrepitosamente ! Si la VERDAD colocada,es motivo para:"si rompes...,te sacamos!"..., será el sello, de lo que expresa esa VERDAD ! Porque sonará a dictadura ! Los peronistas, deben dejar de portarse como hinchas de alguna hinchada...! Que solo grita, lo que los lideres mandan gritar ! Sin pensar con la propia...!
Tipico de zumbi ! NO ?

Anónimo dijo...

Por favor: mandale este comentario para "alfredo" del "Aguante Cristina", porque no sé como hacerlo ! Gracias !
En todos los paises (civilizados!) del mundo..., los gobiernos, a travez de los organismos democraticos(Congreso,camaras, sindicatos,asociaciones...!), elaboran las leyes que regulan las operaciones ! Todas las operaciones del Estado!
Pero JAMAS un gobierno, propagandeando demagogicamente una idea, podrá imponerla..., sin provocar un desorden !
Y es eso, lo que el incapaz gobierno justicialista quizo hacer con el campo ! Quizo meter la mano, despoticamente, en e campo: unica fuente, para pagar las deudas del Gobierno argentino ! Total falta de sentido politico ! Tipico de matones ! De ignorantes, que no saben pensar !
Ignorar que el pais, es una fomracion heterogenea de intereses y que por eso,debe usar de muchisimo dialogo..., es torpeza !
Como no usó del dialogo fundamental, ahora que perdio estrepitosamente las elecciones, viene al dialogo ! Causando una enorme desconfianza !
Por otro lado, pretender usar en el "cuentito", el falsisimo argumento de que quien alquila..., no trabaja..., es una enorme deshonestidad intelectual !
No seria mas util, comparar lo que se paga de impuestos, en los otros paises mas adelantados del mundo; que tienen en el campo, su mayor riqueza y que: al mismo tiempo, la deben proteger ?

josé rubén sentís dijo...

es que Anónimo de las 8.50 en general no damos lugar a los comentarios de anónimos y recomendamos que se identifiquen. Además tenemos moderadores que cuando se ponen pesados los anulamos.