jueves, 27 de agosto de 2009

néstor tuvo un ataque de envidia de cristina por la ley de medios y el futbol para todos



En una conferencia de prensa y todo.
Y lo confesó claramente que tiene envidia de Cristina, en un encuentro con periodistas en este miércoles en el partido de Tres de Febrero, en el marco de una reunión con intendentes bonaerenses, con Curto con esa sonrisa compradora como local, Massa con esa sonrisa complice, y todos los barones de la sección, acompañado por el gobernador Daniel Scioli con esa sonrisa de "vamos para adelante", y los legisladores con sonrisa de culpa por la cagada de la ley de emergencia.

Primera envidia:

Cuando se le preguntó sobre la ruptura entre Clarín y la AFA por la televisación de los partidos, ironizó: "¿Qué te pasa Clarín?" y resaltó que la transmisión gratuita de los encuentros "es una decisión importante para democratizar el fútbol. Siento envidia -dijo- lo hizo la presidenta, me hubiese gustado hacerlo a mí".

Segunda envidia:

Por otra parte, se refirió a la ley de Comunicación Audiovisual que el gobierno enviará al Parlamento y la calificó como "un paso trascendental en la democratización" del país y sostuvo: "Es el debate de la democracia misma".

Qué envidioso, che...!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El futbol es un gran negocio, sin duda. Por las transmisiones y publicidad, el sistema que controlaba el grupo Clarin & Asociados, facturaba unos 9.000 millones de pesos. Si se licita parte de las transmisiones y parte se queda la TV pública, la venta de publicidad y venta a los cables que quieran, va a seguir siendo multi milmillonaria. Es una gran hipocresía o rasgo de ignorancia supina, suponer que el Estado va a subsidiar al futbol.¡POR FAVOR, NO NOS MIENTAN MÁS Sres. DE CLARÍN!!

Orlando de Longchamps.

Unknown dijo...

"Es el debate de la democracia misma"
si José
la ley de medios es indispensable, y no lo digo solo para este gobierno sino para el futuro.
Sabemos del poder de algunos medios y sus intereses
que, generalmente, van a contrapelo de los interes de las mayorías.

un abrzo

josé rubén sentís dijo...

Nos vemos, Hippie, en `Plaza de Mayor.
Un abrazo.