viernes, 14 de agosto de 2009

mientras tanto néstor hace jueguito


Mientras Lilita llora en A Dos Voces y critica a Cobos.
Mientras Cobos le dice a Lilita que no ponga piedras en el zapato.
Mientras Felipe aprieta al colombiano y éste le baja el precio a Macri lanzando a Felipe también de candidato a presidente.
Mientras Duhalde tira de los piolines para recuperar algunos alfiles que le prestó al PRO y habla de Reutenman para molestar a Macri.
Mientras la dejan sola a la Michetti para apoyar a Rodriguez Larreta y la Michetti conversa con Cobos para avisar que no se hagan los boludos.
Mientras Mariano Grondona lo blanquea en su programa a Cavallo y el Turco Asís a Menem en Crónica.
Mientras Magnetto de Clarín se gastó unos corderos para seducir a PJ disidentes.

Mientras tanto, Néstor, hace jueguito y hoy parece que fuera con esa redonda, Corbata o Maradona o Messi. Entre los compañeros de la Villa 15.
Con Hebe.
Entregando viviendas:



"Tenemos una visión de país. En una elección nos puede ir mejor o peor, pero uno no va a cambiar. Al contrario, si un resultado no se da como uno esperaba, lo que tiene que hacer es predicar más".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los radicales son buenos para hacer de oposición pero para gobernar... el increíble arruge de Alfonsín cuando podría haber sido el 2º Perón, el 2001 de tonto de De la Rúa... resucitado ahora en Cobos. IMPRESENTABLES.... Pero es bueno tener presentes temas como pobreza, educación, seguridad, salud; si queremos ser un país... porque los garcas hablan de pobreza pero solo quieren que les saquen las retenciones y seguir negreando a sus peones. Cómo los cago Buzzi a los productores de medio pelo.

Manuel Segarra