domingo, 2 de agosto de 2009

che, biolcati: la patria comienza por casa





En el acto inaugural de la Exposición Rural no hubo ningún funcionario del Gobierno. Lo bien que hicieron.
Sí estuvieron presentes, en cambio, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quienes compartieron el palco con el pleno de la Mesa de Enlace y otros políticos.
Además, antes de la inauguración se leyó un mensaje del Vice traidor Cobos en el que tildó de "justos" a los reclamos del sector agropecuario.

El titular de la SRA destacó la unidad del sector rural y felicitó a Carlos Garetto, de Coninagro; Eduardo Buzzi, de Federación Agraria; y Mario Llambías, de Confederaciones Rurales.
"Cuando hay un ideal superior, las diferencias se subordinan al interés común, que es nada menos que la grandeza de la patria", sostuvo.

Y creo que fue eso lo que me rompió las pelotas:

Entonces Biolcati, quienes son los integrantes de esa Patria que te emociona?

Entonces..., los 700 mil trabajadores en negro que trabajan en el campo, la explotación de mujeres, niños e indocumentados no pertenecen a La Patria?. Tus empleados no son argentinos?.
Porque no regularizan eso que significa salud, educación, dignidad, justicia...?.

Me parece que en el Plan que mencionaste en el discurso no contempla la participación de muchos argentinos, la mayoría está ausente de esa patria tuya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bIOLACATI HABLA DE UN ESTADO PREDADOR?, CUANDO EN EEUU OBAMA CON UN ESTADO BENEFACTOR SALIO A FONDEAR LAS 2 BANCAS PRIVADAS MAS IMPORTANTES DE ESE PAÍS, Y HA ESTATIZADO EMPRESAS ESTRATEGICAS PARA SU ECONOMIA, Y ESTA BIEN, SERA CASUALIDAD QUE EN LA RURAL HAGAN CASO OMISO DE LO QUE PASA EN EL MUNDO Y LAS MEDIDAS QUE ESTAN TOMANDO LOS PAISES DESARROLLDOS, ESTOS TIPOS SON ANACRONICOS Y LO QUE PREDICAN ELLOS HA ESTALLADO EN PEDAZOS

Anónimo dijo...

Biolcatti: me da un poco de risa y también indignación cuando lo escucho hablar de patria y pobreza y pienso que esta gente tiene almacenado aproximadamente $ 14959980000 y que esa fortuna la hicieron sembrando en territorio argentino no en El Congo. No deberían devolver algo al Estado por la renta extraordinaria que reciben para poder paliar la pobreza de la que hablan y hacer un poco de ¡¡¡PATRIA!!! como el dice.