martes, 11 de agosto de 2009

a bombau lo dejaron solo: los dirigentes del fútbol no concurrieron al diálogo




Solo como Adán en el Día de la Madre.
Así anduvo hoy nuestro pobre amigo Bombau porque los dirigentes de los clubes no acudieron a la reunión.
Parece que no se dejaron.
El presidente de Torneos y Competencias esperó y esperó, preparó el agua para el mate, en su oficina de Constitución, para explicitarles los convenientes términos del contrato por la televisación de partidos, y éstos muy descorteces, no asistieron a la convocatoria del empresario.


"Estoy en mi oficina esperando que vengan. Si vienen o no es otra cuestión", manifestó Bombau en diálogo en diálogo con la agencia DyN minutos después de la hora estipulada para la reunión.

Si bien ninguna autoridad de los clubes acudió al cónclave pautado para las 11, el titular de TyC se mostró satisfecho por haber cumplido con "llamarlos al diálogo" para aclarar ciertas cuestiones vinculadas al contrato que liga a la empresa con la Asociación del Fútbol Argentino.

Los dirigentes de clubes hicieron causa común y decidieron apoyar la postura del presidente de la AFA Julio Grondona, quien además, les aseguró que la entidad madre del fútbol argentino asumirá todos los eventuales costos que represente la rescisión del vínculo con TYC.

Creo que tiene que volver a ir discando el número de Ernestina.

3 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

como diría el bambino a bombau le dieron "bomba y bomba"

saludos

burgués asustado dijo...

que cara de trolo no asumido tiene el muñeco...

Casta Diva dijo...

Alpiste, perdiste, ¡Abombau!