domingo, 26 de julio de 2009

recién se dio cuenta margarita: "lilita no tiene explicación"



¿Dónde estuvo Margarita viviendo estos años?.
¿En un taper?.
¿Cuánto tiempo hace que se lo venimos diciendo?.

Ahora parece que Margarita Stolbizer encontró las diferencias que se intuían desde antes de las elecciones con la líder de la Coalición Cívica:
“Sinceramente, no tiene explicación”, acotó sobre la actitud de Elisa Carrió de no acudir a la ronda de diálogo con el Gobierno.
“Queremos preservar la unidad de la Coalición Cívica y el Acuerdo Cívico y Social”, apuntó no obstante la diputada electa y reconoció que el próximo miércoles se reunirá con el gobernador Daniel Scioli.
Respecto de la caudilla chaqueña, aseveró que esperará a que “retorne de sus vacaciones en el exterior para mantener una conversación sobre el presente de la Coalición Cívica”.
También le llamó la atención por la extraña fecha que eligió para tomarse vacaciones y más dura aun en otro tiro por elevación contra Carrió, advirtió que “una fuerza política no depende de una persona”.
El enfrentamiento entre las dos mujeres fuertes del Acuerdo Cívico y Social provocó la ruptura del bloque en común en la provincia de Buenos Aires y puso en duda la unidad de la bancada de diputados nacionales.

Ya te lo venimos diciendo desde hace rato hasta el cansancio, Marga.
Y ojo que también te advertimos sobre Cobos.
No confundir gordura con hinchazón ni boludo con traidor.
No sea cosa que te vengas a arrepentir después cuando sea tarde como con De La Rua.

5 comentarios:

cronista dijo...

¿Notaste que el nivel de gorilismo en Carrió no se manifiesta en la aparición de pelos en todo el cuerpo, sino más bien en que a mayor gorilaje en sangre mayor es su facial tinte anaranjado??

Anónimo dijo...

AMIGOS OTRO TIPO QUE ME DA MIEDO PORQUE NUNCA SE SABE QUE PAIS QUIERE O POR AHI UDS SI SABES ES EL SENADOR MORALE.... SERA ESE EL FUTURO PODER DE LA ARG? SALUDOS - JLB

josé rubén sentís dijo...

ja ja ja Cronista. No lo había notado. Pero ahora que lo decís...

josé rubén sentís dijo...

Te da miedo Morales, amigo JLB?. Confio en tu intuición y tomo nota.

Anónimo dijo...

Esa mirada esquiva y ladina....