viernes, 31 de julio de 2009

mensaje para grondona julio: que la afa y la tv rompan el chanchito de sus negocios




Atención Don Julio:
“Hay otros lugares que son fuentes de recaudación. Todos saben que es la televisión. Nosotros no somos la solución y podemos colaborar”, indicó Anibal bloguero Fernández.
El jefe de Gabinete se refirió a la situación que vive el fútbol argentino, de cara al comienzo de temporada.
En tal caso reconoció que el “Estado no va a solucionar nada y que sí va a colaborar”, para ayudar con el problema de los clubes que deben dinero a los jugadores.

Como parte de la solución Fernández reconoce que “los tiempos del estado no son los de la AFA”.

“Ellos deberán encontrar otra fecha, nosotros queremos colaborar, aunque no son los mismo tiempos que tiene el Estado, de cara a esta situación”, manifestó el funcionario.

Sin embargo, para el Jefe de Gabinete, el juego no va a salvar a los clubes económicamente y se refirió al orden institucional que deben comenzar a implementar los equipos que pertenecen a los torneos de AFA si quieren salir de la mala situación en la que se encuentran.

“Buscaremos en la televisión la diferencia, pero la buena administración es la salida para que dejemos de padecer el problema de los clubes”, finalizó el funcionario.

En la página Abramos la cancha encontramos los números que ilustramos arriba y esto:
La realidad era otra, la convertibilidad se había terminado en el verano de 2002 y la suma acordada estaba desactualizada. Grondona discó otros números, amenazó con pegar el portazo con las compañías del Grupo Clarín. Telefónica estuvo a un paso de meterse en el juego y se dice que ofreció 2500 millones de dólares a cambio de 10 años de televisación. Es decir, 250 millones de dólares anuales. O algo así como 875 millones de pesos cada doce meses.

¿Qué números estará discando en estos momentos Don Julio?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

padrino: hasta cuando vamos a seguir sin tecnologia en el futbol? le choreaste un campeonato al globo...una verdadera verguenza!!!!

Anónimo dijo...

onorio:
el estado no tiene por qué costear los choreos de los Ameal, Aguilar, Savino, etc. Por otro lado la TV ya hizo su negocio y los clubes aceptaron estúpidamente, que los dirigentes de los clubes respondan con su patrimonio ahora que se cansaron de afanar. Ningún estado, que se vayan a la mierda, y que el innombrable de la AFA vaya en cana de una vez!

Paola dijo...

Son demasiados millones, no? el estado tiene que correer det´ras de otras cuestiones, que me perdonen los hombres, pero si no se saben administrar, que no haya futbol.

Unknown dijo...

Que más decir que un ya clásico:

Montonero!!! Grondona, renuncie!!!