martes, 21 de julio de 2009

mamita!!!!!!: macri no lee lo que firma como jefe de gobierno


Macri firmó sin leer y no se puso colorado.
El jefe de Gobierno justificó la firma del decreto 625, que estipulaba que las compañías debían informar sobre adicciones, enfermedades, nivel de educación y composición familiar de sus empleados, diciendo que firma muchos de los cuales no sabe detalles.

Ayer por la noche, Mauricio Macri se refirió al cuestionado decreto 625 que firmó y que consistía en la creación del Registro Online de Empleadores, el cual exigía a los empresarios privados de la Ciudad presentar información del ámbito laboral, pero también del personal de sus trabajadores.

Respecto al mismo, el jefe de Gobierno porteño explicó que "en el fervor de la gestión que llevamos a cabo y en la que hacemos muchas cosas todos los días, firmo muchos decretos en los cuales no sé el detalle".

"El anexo ese no lo vi", se justificó Macri, respecto al que estipulaba que las compañías debían brindar información sobre adicciones, enfermedades, nivel de educación y composición familiar de los empleados.

Finalmente, rescató que, una vez que tomaron conocimiento sobre ese punto, "a nosotros nos pareció que no correspondía y lo cambiamos".

Estamos hata las manos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Artículo Nº 11 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires
Todas las personas tienen idéntica dignidad y son iguales ante la ley.
Se reconoce y garantiza el derecho a ser diferente, no admiténdose discriminaciones que tiendan a la segregación por razones o con pretexto de raza, etnia, género, orientación sexual, edad, religión, ideología, opinión, nacionalidad, caracteres físicos, condición psicofísica, social, económica o cualquier circunstancia que implique distinción, exclusión, restricción o menoscabo.
La Ciudad promueve la remoción de los obstáculos de cualquier orden que, limitando de hecho la igualdad y la libertad, impidan el pleno desarrollo de la persona y la efectiva participación en la vida política, económica o social de la comunidad.

josé rubén sentís dijo...

Demasiado texto para que lea Macri, me parece.

Anónimo dijo...

No me resulta nada sorprendente que hubieran publicado dicha norma en el boletín.
Lo mismo publicaron los decretos 635/08 y 636/08 modificando el pliego de licitación del mobiliario urbano un año y pico después de que hubiesen sido entregadas y abiertas las ofertas.O sea cambiaron las reglas de juego del pliego licitatorio una vez entregadas las ofertas.
Y la justicia se los dejó pasar.
Piensan que pueden hacer lo que quieren : que las leyes son para que las cumplan otros.

PM

Anónimo dijo...

seria menos grabe si al decreto se le ubiera ocurrido a Macri , el tema es que subyase en su organizacion la idea de la represion y el control como en la epoca del proceso militar