jueves, 16 de julio de 2009

la oposición es un cambalache: ahora patricia critica a margarita por dialogar en la casa rosada


Esta vez no se cruzó con un control de alcoholemia sino con un periodista:

Bullrich: “el que tiene que venir a dialogar al parlamento es el Ejecutivo”

La diputada que alguna vez fue JP, que estuvo con Menem, con Cavallo, con Duhalde, con De La Rua, y ahora está con Lilita, aclaró que “no es un capricho” la decisión de la Coalición Cívica –espacio que integra- de no asistir a la reunión convocada por el gobierno y criticó a Margarita Stolbizer por concurrir a la Casa Rosada.

La legisladora aseguró que “hay una nuevo equilibrio de fuerzas” a partir de las elecciones del 28 de junio y dijo que “el que tiene que venir a dialogar al parlamento es el Ejecutivo”.

Por lo que se ve el "equibrio" no está justamente de ese lado.

“Nosotros discutimos con el resto del Acuerdo (Cívico y Social) el día que llamaron al diálogo. Estuvimos con Fellner (presidente de la Cámara Baja) y se convocó a una agenda bastante interesante de temas y es la que vamos a discutir. No es que no queremos generar diálogo pero queremos que sea en el Congreso.”

Bullrich, además, se mostró en desacuerdo con Margarita Stolbizer que aceptó formar parte del encuentro con el gobierno y lo consideró “un problema”. “Cuando alguien participa de un espacio creemos que hay obligaciones; nosotros no compartimos su decisión”.

Hnmmmm, se sigue rompiendo la Coalición Cívica. Pedazos y pedacitos.

4 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

José: En la CC parece que no se enteraron todavía como salieron las elecciones y que el diálogo no queda rengo si Carrió va o no. Los de Pino ahora cambiaron y dicen que quieren ir, lo cual es muy saludable. La hiperoposición se define en realción al Gobierno: si este se abre no tiene sentido, más cuando estuvieron 6 años pidiendo diálogo.

La Pato hace algo lógico: su presencia y peso en la CC se debe a Lilita y por ahora la sigue adonde va.

En cualquier momento pega otro de sus saltos.

Saludos

josé rubén sentís dijo...

Es encomiable, Néstor, la iniciativa del gobierno en todos los frentes, y no en el mejor momento.
Da gusto estar donde estamos.
Abrazo.

Unknown dijo...

Que gusto que la Bullrich siga siendo tan coherente como siempre, yo me asustaría si va a la reunión y luego de la misma diga algo como que excelente es el diálogo del gobierno lo apoyaremos en todo lo que hace...

No nos recuerdes que fue peroncha ruben, no era neesario!!!!!

josé rubén sentís dijo...

ja, ja, Manuel. Como decía Perón son todos peronistas...