martes, 28 de julio de 2009

la cara que van a poner stolbizer y macri, ja ja ja...!!!!!!!




Ya lo dijo Cobos, el gran traidor: "Francisco y yo estamos en la misma sintonía", durante un cruce telefónico al que se prestaron en Radio 10, con esa voz melosa y de nada.

Y De Narváez respondió: "Para mí es un placer reunirme con usted y esto es un ejemplo de lo que la gente espera de nosotros", lanzó una de sus frases matadoras.

Este contacto entre los dirigentes no es el primer gesto de acercamiento entre ellos. En plena campaña legislativa para los comicios del 28 de junio, Cobos recibió al por entonces candidato de Unión-PRO en su despacho y generó una fuerte reacción en el seno del Acuerdo Cívico y Social. Es decir, algunos se recalentaron.

Ahora, sin la presión de la campaña encima, Cobos y De Narváez volvieron a hablar de "coincidencias en el marco central" de que lo que se debe hacer en la Argentina durante los próximos años.

Ante tanta demostración de "cariño político", el periodista Fabián Doman le preguntó a De Narváez: "¿Es imposible imaginarlos juntos en 2011?".

"Juntos vamos a estar compartiendo un montón de cosas. Podemos estar en espacios distintos, pero no tenga dudas que entre lo que él piensa y lo que yo pienso hay una gran coincidencia", contestó el integrante de Unión-PRO, con otra frase matadora.

"Comparto lo que dice Francisco y en más de una oportunidad hemos estado juntos y hemos coincidido en la necesidad de acordar entre los distintos sectores políticos", asintió el Vice traidor.

Que muchachos cariñosos.
Lástima que a Macri que quiere ser y a la Margarita que tambien quiere ser por Buenos Aires, no les ha causado ninguna gracia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cómicos traidores e hijos de putas.

Casandra dijo...

Se viene el "Salto Patriótico", agarren lo que tengan a mano.

josé rubén sentís dijo...

Esta bueno eso del Salto Patriotíco, Casandra...

cronista dijo...

traicioname, traicionate...