lunes, 20 de julio de 2009

cuando a las divas les molesta que les toquen el culo



Ya Mirtha habia amenazado a la producción de Ideas del Sur de "mandar una carta documento" si la ridiculizaban en el programa de Tinelli.
Hoy nos enteramos en una nota en Clarín que Susana "apretó" a Marcelo por los mismos motivos:
En "ShowMatch", comenzaron las imitaciones a los famosos y Susana Giménez no va a faltar. ¿Cómo se imagina esa imitación?

A Marcelo (Tinelli) lo llamé cuatro veces y no me contestó, me mandó un mensaje de texto muy cariñoso, pero nada más. Lo que yo le dije es: mirá, si vos llegás a hacer una cosa que no me gusta, yo te hago a vos en mi programa. Que no me ridiculice, porque eso me rompe mucho. Claro, todos tenemos un muerto en el placard. Pero acá es una cosa eterna eso, todos los programas son sobre el resto de los programas, analizan lo que dijeron los otros o se burlan de la gente: político, artista.

Luegon se relajaron las dos, cuando vieron que el conductor del programa las había "tratado bien, con respeto".

Por supuesto que cuando se trató de un político sus comentarios fueron distintos.
Por ejemplo:
"¿Es cierto que llamaron de La Rosada para apretar a Marce?. Qué barbaridad!!!".

4 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Esta vieja momia ya me tiene podrida. Tiene 83 años, por que no se queda en la casa tejiendo!!!
Es de lo peor y su gorilismo aumenta cada dia.
¡¡lo peor va a ser cuando tengamos que escuchar la hora de las alabanzas!! aunque estaremos contentos porque no tendremos que soportarla más.
Siempre sueño conque alguien que sea invitado, le conteste o la ponga en evidencia como corresponde, como algo pudo hacer su productor Carlos Rottemberg.
Buen finde
saludos

josé rubén sentís dijo...

Buen domingo, Marice.

Silvia Ca dijo...

yo no pido que le pase nada malo. solo que se quede mudita. dime Dios: es mucho?
saludis José

josé rubén sentís dijo...

Silvia, como se hace para que una mujer no hable y más trantándose de Mirtha.
Saludos.