domingo, 7 de junio de 2009

torello del pro lo negó pero uno en cana quedó


Mientras leíamos esto pensabamos cuanto espacio en los medios hubiera ocupado si se tratara de un local del peronismo:

Un local partidario del macrismo fue allanado este viernes en Florencio Varela y la policía encontró en su interior una importante cantidad de autopartes robadas. Los operativos se iniciaron a raíz de una denuncia anónima recibida en el Ministerio de Justicia y Seguridad. El PRO negó cualquier vinculación.

La Policía Federal allanó dos locales, uno de los cuales figuraba como sede partidaria de Unión-PRO, donde se encontraron numerosas cantidades de autopartes robadas, según explicó el comisario Néstor Rodríguez.

En el lugar se hallaron alrededor de 60 vehículos desmantelados, unas 3.000 autopartes, patentes de coches con pedido de captura y 70 llaves. También se demoró a un hombre identificado como Marcelo Pérez.

Estos elementos fueron descubiertos en un operativo desarrollado durante todo el día por orden del juez federal de Quilmes, Luis Armella, quien autorizó un total de siete allanamientos.

En el predio también se detectaron violaciones al medio ambiente, ya que el aceite y líquido de frenos de los autos estaban contaminando la tierra y, posiblemente, afectando las napas freáticas.

La causa se inició a raíz de una denuncia anónima recibida en el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, que luego fue derivada a la Dirección General de Desarmaderos y Autopartes.

Posteriormente, se radicó la denuncia ante el juzgado de Armella, quien ordenó a los efectivos de la Policía Federal que ingresaran al local partidario para verificar los datos anónimos.

El interventor de PRO en la provincia de Buenos Aires, José Torello, informó a través de un comunicado de prensa que “el señor Marcelo Pérez no es apoderado, ni candidato partidario de PRO o Unión-PRO y rechazamos cualquier vinculación en ese sentido”.

Del mismo modo, Torello señaló que el inmueble allanado en Florencio Varela “no fue, ni es un local de PRO”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nanci mino:

es lamentable como los canales ocultan todo . que ubiera pasado si seria de los k .lo mismo pasa con lo de narvaez que hizo 4 llamadas y dicen que fue dudando 1 .estoy mas segura que lalgunos madios estaban contentos con las botas