viernes, 19 de junio de 2009

para los que vemos poco de gran cuñado: podemos observar lo que fue quedando de felipe y lo que es la gabriela


En la noche que eliminaron a Luís D´Elía y estuvieron también nominados, pero que se "salvaron", los personajes de Francisco de Narváez, Mauricio Macri y Fernando de la Rúa.

Pero lo que me llamó la atención es lo que leí por ahí.

Dicen que anoche aprovechó su “derecho a réplica” la candidata a Legisladora porteña por el PRO, Gabriela Michetti y se encontró con su doble interpretada por Anita Martínez, quien le dijo en broma “me molesta que me copies, soy buena onda pero me jode”. A lo que la original replicó "yo también soy buena onda, pero a mí no me jode".

(ahí parece que la gente no aguantaba más de la risa)

Michetti se mostró de muy buen humor, e incluso bromeó a su doble con que le había ido bien en el debate con los candidatos opositores, sin embargo tuvo un grueso error cuando le preguntaron adónde terminaba la línea H de subterráneos.

“F, G, H, I… la línea H termina en la I”, aseguró poco convincente la ex Vicejefa porteña, quien de esta manera demostró que lo único que conoce del subte de la Ciudad es que va por debajo de la superficie.

Luego, le preguntaron por qué Felipe Solá no salía en los spots televisivos, y Michetti explicó: “Ahora me pongo seria".
"Es: primer candidato Diputado en Provincia (por De Narváez), primera candidata en Ciudad (por ella), futuro Presidente de la Nación
(por Macri)”, a lo que Marcelo Tinelli chicaneó:

Y a Felipe lo dejaron afuera”.

Pero ella retrucó “es segundo candidato, por eso tiene sus spots”, momento en que Anita Martínez aprovechó para bromear: “En realidad lo tenemos para cocinar, hace muy buenas pastas”.

(por dónde habrá quedado el Felipe presidenciable?)

Luego de saludar a los dobles de De Narváez y Macri, Michetti se atrevió a cantar con Martínez una canción de Pedro y Pablo, “Yo quiero a mi Ciudad”, a la que le cambiaron en parte la letra. "Esto es un descanso en medio de la campaña", dijo la candidata antes de irse.

¿Descanso de qué campaña se refiere?.
La verdad que el humor político viene bárbaro.

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Hablan de "las empresas que dan perdida no pueden estar en manos del estado"... van a la TV a hacer el ridículo... reprimen a los pobres (los camisas pardas de Mauri)... hablan de lograr EFICIENCIA a cualquier precio...
Si mal no recuerdo, eso lo vivimos en el 90.. igualito.

Pocho dijo...

Gracias por tomarte el trabajo de ver a esta gente y comentarlo con gracia y picardia, yo no los puedo ver, me dan ganas de llorar...