jueves, 4 de junio de 2009

los matrimonios duran cada vez menos: mauri vs gabriela, porque "a ella le llenan la cabeza"


Leemos hoy, vecina:

"La discusión se produjo durante un acto realizado en el Bajo Flores, donde se inauguró un hospital de atención médica móvil, y fue presenciado por los camarógrafos y fotógrafos que cubrían el acto del PRO.

Según revela el diario Clarín, el reportero gráfico Pepe Mateos escuchó a Macri cuando dijo que a su ex vice Jefa le "llenan la cabeza con montones de cosas". Esas fueron las palabras que el jefe de Gobierno le dijo a Helio Rebot, subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, tras el cruce con Michetti.

El incidente se produjo en un momento llamativo, ya que la lista encabezada por Michetti se ubica al tope de las encuestas de cara al 28 de junio.

Las divergencias se habrían producido en relación al manejo de la campaña, lo que implicó incluso un cambio de equipos técnicos. El áspero diálogo duró entre tres y cuatro minutos.

El incidente se produjo además en un momento en que la oposición cuestiona duramente a Michetti por hacer campaña en actos oficiales".


Ella, vecina, dijo lo suyo:

“En un momento le conté algo que me había enojado de un legislador de la oposición, que estaba diciendo cosas totalmente disparatadas sobre el uso del auto del Estado, que son todas mentiras, y lo más probable es que haya dicho eso, que dos por tres me dice ahora: `Para los demás dejaste de ser la Madre Teresa de Calcuta, porque ahora estás en este lugar, ganando, y te van a pegar. Es una construcción totalmente ficticia”, explicó Michetti.

En ese sentido, indicó que “era una manifestación de un enojo mío sobre una cosa de un tercero” y añadió: “Si tengo que discutir algo con Mauricio, lo discuto hacia adentro. Esto tenía que ver con cosas muy feas que hacen otros partidos, con chicanas, mentiras, y se lo estaba contando a él”.


A "ella le llenarán la cabeza" pero vos también tendrás lo tuyo, Mauri.

Ahhh. Las parejas ya no son como las de antes, vecina.
El mundo está perdido.

No hay comentarios.: