sábado, 20 de junio de 2009

lento de reflejos, prat gay, tardó 3 días en criticar a macri por lo de aerolíneas


(foto ¿la pelota es redonda u ovalada?)

Alguien le tiene que haber avisado: "che, Alfonso, algunos de nosotros votamos la estatización de AA y Macri es tu contrincante y en algo tenemos que diferenciarnos".

Sucede y hay que comprenderlo: Mauricio le había ofrecido esta semana ser ministro de economía suyo en el 2011. Quedó más-turbado.

Bueno, tres días despues..., después de reunir el equipo de asesores por varias horas, después de convencerse asímismo que no estaba de acuerdo con Macri, manifestó:

"... no dudó en sostener que la compañía "tiene que ser estatal". Y, de paso, acusó al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, de plantear el tema como una forma de desviar la atención frente a "las promesas que no cumplió".

El tema Aerolíneas se instaló repentinamente en la campaña electoral, pero hasta ahora casi como discusión exclusiva entre el kirchnerismo y la oposición de Unión-PRO.

De todos modos, aclaró que "le diría a Macri que Aerolíneas ya es estatal y no hay que volver a cometer el mismo error de volver atrás". "Creo que la Argentina merece tener una aerolínea de bandera y que Aerolíneas tiene que ser estatal, pero controlada y administrada de forma transparente", añadió.


Vamos Alfonso, todavía!!!
Danos un poco más de tiempo y te vamos a sacar bueno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, compañero, el tema es que este muchacho piensa igual que macri, y por otro lado se lo ve duditavido diciendo cosas que solo las dice para juntar votos pero que de ninguna manera las piensa realmente....

josé rubén sentís dijo...

Gracias, anónimo.

LauColau dijo...

Alfonso no sera robocop?

Marcelozonasur dijo...

"Creo que la Argentina merece tener una aerolínea de bandera y que Aerolíneas tiene que ser estatal, pero controlada y administrada de forma transparente".... aha... bien... ahora, tres días, consultas con los asesores, mediciones telefónicas de como repercutiría ponerse de un lado y del otro PARA DECIR ESO?

Vamos Alfonso viejo y peludo!!

Alfonso, querido, es la idea. Lastima que cuando se voto la reestatización te opusiste totalmente!!