martes, 30 de junio de 2009

iniciativa



Más allá de "la lectura del mensaje del voto", la renuncia a la presidencia del PJ está claro que es un repliegue.
Con dos objetivos:

1) Que Daniel Scioli tenga a cargo la recomposición de las fuerzas afines dentro del PJ a nivel nacional.

2) Mayor libertad de acción para Néstor en tareas de recomposición de las fuerzas fuera del PJ.

Profundizar la gobernabilidad y los cambios posibles.

8 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Y que debe estar hincha de las pelotas con el PJ.
Hay que seguir analizando, pero me parece que se calento.

Anónimo dijo...

Compañero !! pasadas las elecciones se debe empezar a discutir, no me parece oportuno renunciar a la presidencia del partido...saludos cumpa!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Disiento con el compañero que no cree necesario renunciar al PJ. Creo que era necesario, apra tener más margen de acción, para poder hacer una convocatoria más amplia, siempre con el firme sustento peronista.

Debatir internamente mucho, mirar para adentro mucho y para afuera también.

En 6 meses elecciones internas en el PJ y nosotros con línea propia a dar la pelea.

No podemos tener un peronismo derechizado y menemisado nuevamente, por más que el Menem de hora no tenga patillas pero tenga tatuajes y corra en fórmula uno. Se´´ia firmar el acta de defunsión.

Anónimo dijo...

al final Libres del Sur tenian razon con el PJ, no era que los barones del conurbano eran de leales de fierro? Quien le pide perdon a Donda y compania?

luzbelita dijo...

en nuestra tristeza de hoy, y tambien los desafiós que nos esperan, porque la nuestra no es una ideología de cabotaje, lo nuestro es peronismo, con lagrimas, doleres, victorias, militancia, pasion...eso, peronismo.
Mi amigo el tato escribio:
Para empezar, una piña es una piña, nunca una derrota. Somos parte de una historia que nos antecede y que nos sobrepasa en el tiempo. Es bueno porque indica que esto es apenas un momento de un tiempo mayor, y muy bueno porque pertenecemos a algo muy grande.
Parece, hasta aquí, que simplemente quiero entibiarles el corazón. Y es cierto, parte de la derrota circunstancial que afrontamos es resultado de los corazones fríos y de las mezquindades enormes. Después están los errores, que todo el mundo los comete, y en paz el que crea que no los haya tenido. Pero quiero confortarlos, que es mi manera de confortarme. La lucha sigue, porque es la vida, porque la vida sin lucha no lo es.
Balance sencillo, somos un 30 por ciento de argentinos que solidificamos la base del país para todos. Del otro setenta, la inmensa mayoría es nuestro horizonte; a por ellos vamos con la militante voluntad del que hermosea la vida peleando por algo más que uno mismo. A por ellos vamos, a hablarles, a mostrarles que el prodigio del alma en multitud hace que los pueblos triunfen. A por ellos vamos, a decirles que los necesitamos porque el “todos” del que hablamos los incluye y los demanda.
Mañana hablaremos de los estilos y de las responsabilidades, mañana mismo. Mañana que es decir ahora, después de esto que digo, le tenemos que pedir a quienes deciden que ya basta de miserables y de soberbios, de ineptos y de serviles. Y se lo vamos a pedir con nombre y apellido.
Ahora viene el mañana, que es el día después de la piña y el primero de la lucha que no cesa.
Sin cejar y sin claudicar la mínima convicción del destino que reemprendimos en el 2003, hagamos ese llamado y esa tarea de suma vital. Tenemos la razón y el alma limpia, no podemos fracasar, no debemos fracasar. No vamos a fracasar.

Silvia Ca dijo...

creo que dentro del pj, se ve como un acto valiente hacerse cargo de la derrota con estos gestos. nada mas que eso. nestor se hace cargo.

(igual por dos puntitos, quien puede decir que es una derrota? es muy fuerte la palabra)
compañeros, un abrazo grande!
nos derrotaron? no nos vencieron

josé rubén sentís dijo...

Creo que la vamos a seguir.
Un sbrazo a todos.