lunes, 8 de junio de 2009

encontré una razón para desear que huracán salga campeón: el técnico cappa es del palo



Con River sin posibilidades tengo que decidirme con alguno que tenga posibilidades.
Por distintas razones me gustan todos: Velez Sarfield, Lanús, Colon...

Pero de todos ya me decidí: Huracán!!!.

Encotré una razón de peso. Declaraciones del técnico Angel Cappa diciendo esto:


"Angel Cappa hizo una valoración sobre la Ley de Radiodifusión e indicó que “ojalá se pueda pensar en que todos tengan acceso a ver los partidos, y no sólo los que cuentan con el dinero disponible. No hay que olvidar que el fútbol nació y nace en los barrios más pobres del mundo.”

“El fútbol es un espectáculo de la gente y tiene que volver a ella. Me da la impresión de que la televisión no se preocupa mucho por esto”, indicó el técnico al diario Crónica.

Por último, el ex ayudante de campo de César Menotti reconoció que “este proyecto tienen la intención de que los medios sean plurales, que no queden en pocas manos, sino que se repartan para que todo el mundo pueda opinar”.

“La nueva ley es más que necesaria; es imprescindible y favorece el ejercicio de la democracia”, finalizó".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te puedo creer! Siempre admiré a Cappa y Racing jugó su mejor futbol con él como tecnico. Además, es un tipo inteligentísimo. Apoyo tu moción.

Marcelozonasur dijo...

Sobre Cappa y el fútbol, no comparto algo de su filosofía. Eso de perder con Independiente y decir que fue el mejor partido que dirigió en su vida (o algo así)... es fútbol, se gana haciendo goles. Hasta que no se instale la tabla de los merecimientos, la cuestión sera LIMITAR LAS VIRTUDES DEL RIVAL Y EXPLOTAR LAS PROPIAS. Al menos yo entiendo ese fútbol. Jugar lindo, juega cualquiera, lo complicado es el equilibrio. Si Colón te plantea un partido cerrado y te espera en el borde de su área... y vos 90 minutos insistis del mismo modo, no son fiel a tus convicciones, sos un boludo barbaro. Si ves que la cosa no funciona con pelota al piso, intenta de otro modo, como hicieron contra Banfield... ahí como estaban apretados por la tabla de posiciones, dejaron la filosifía y los principios para otro día.... a empujar, a atropellar al rival que se nos escapa el campeonato... no podían entrar y pateaban de cualquier lado. Ojo, cada cual hace como puede. Pero no comparto ni voy a compartir ese verso de "lo valorable es la propuesta"... que vayas para adelante como un autito chocador no te exime de perder 1 a 0 con un gol del contraataque. Si eso pasa y vos tiraste 20 caños, pegaste 5 tiros en los palos, el arquero rival es figura... NO JUGASTE BIEN. Jugaste mal, definiste mal y no supiste marcar.
Aplaudo a Cappa, pero cuango pierde y agarra la guitarra para justificarse desde "la propuesta", ahí me tiene en la vereda de enfrente ;)

Respecto de su postura "política", sabía de su pensamiento. Además, claro, con ídeas... CON HUEVOS. El tipo dirige Huracán, diciendo lo que dijo le puede implicar que los arbitros lo tiren al bombo... y si, el brazo armado de Clarín es largo... pero el lo dice igual. Es elogiable. Mucho mas en un medio donde no se comprometen con nada, todo es $$$

josé rubén sentís dijo...

Marcelo, sobre "el verde cesped", como decía Labruna, yo tengo también otra filosofía.
Rescato hoy lo de Cappa desde otro lado. Es un tipo que podemos tomar un cafe.
Saludos.