domingo, 21 de junio de 2009

en la nueva encuesta de la consultora poliarquía gana en segunda vuelta telerman


Poliarquía es la misma consultora que hoy en La Nación vuelve a insistir que gana el Colo. La única.
Leamos las conclusiones de su trabajo en Capital en abril del 2007 cuando todavía trabajaba para el jefe de gobierno de entonces, Telerman.
Veamos aquel pronóstico:

"La consultora Poliarquía realizó una encuesta que ubica a Mauricio Macri como favorito de los porteños, pero perdedor en la segunda vuelta a manos de Jorge Telerman. El sondeo otorga al candidato de PRO una intención de voto de 28,6 puntos, seguido por el jefe de Gobierno con 21,9 puntos. Con 14,4 por ciento, el candidato K Daniel Filmus queda relegado al tercer puesto. Poliarquía consultó a mil porteños entre el 25 y el 30 de abril pasados. La encuesta muestra a Telerman victorioso en un eventual ballottage tanto contra Macri como frente a Filmus. Al presidente de Boca lo derrota 42,3 a 34,5 por ciento, mientras que frente al ministro de Educación se impone 43,4 a 27,5 por ciento".

Se equivocó fulero, no?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Y Cacciatore como estará ubicado?

Anónimo dijo...

Otro datito.En Perfil de Hoy tambien las encuestadoras lo dan a De Narvaez o empate.Una de las que figura es "management & fit",propiedad del ex-secretario de medios de Menem Guillermo Seita.
Otra es "Opinión autenticada" de una tal Cecilia Valladares,quien en el 97 tambien daba como amplio ganador en segunda vuelta a Tellerman,"dado que pesaría el voto rechazo a Macri(de alrededor del 60%) lo cual lo da ganador a Tellerman por 20 puntos"-
Saludos.Armando Reigosa.La Plata.(seguidor del blog)

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Pato.
Buen aporte.

Anónimo dijo...

Bueno, habias hecho una pregunta... y era si Poliarquia se habia equivocado fulero... Hasta donde yo recuerdo ganò Macri tal como lo vaticinò dicha consultora.

Y hasta donde yo recuerdo el Domingo gano De Narvaez, donde tambien lo vaticino la misma consultora a pesar de que todas las demas decian lo contrario.

Entonces la respuesta es "NO, NO SE EQUIVOCARON". Y que todas las demas consultoras expliquen que fue lo que tanto se confundieron... o de cuanto fue el sobre que las "confundio".