viernes, 5 de junio de 2009

cualquier parecido con esta realidad es pura casualidad



En este blog no tenemos nada de puritanos. Ni estamos en condiciones de tirar la primer piedra.
Ni somos pacatos.
Asì que esta cuestiòn de las fotos de las fiestas de Berlusconi no nos interesan por lo morboso o frìvolo que puedan contener.

Estas son las fotos que ha vetado a los italianos el primer ministro. En ellas se aprecia cómo es el ambiente que se respira en Villa Certosa, su gran mansión en Cerdeña. Se trata de un reportaje del fotógrafo Antonello Zappadu que desvela hoy en exlusiva El País.

Pero estoy pensando en otra cosa.

El hombre es dueño de medios de comunicación, empresario y desde ahí a la política.
El hombre hace bromitas pesadas sobre nuestros hermanos que fueron arrojados desde el aire en los llamados viajes de la muerte, por ejemplo.


No es un modelo ideológico que te hace recordar a algo o alguien de nuestros pagos?.
No has escuchado algo en estos tiempos de "empresarios exitosos" para contraponerlos como alternativa a procesos de tranformación social.
No has visto a algunos periodistas con la mirada embobada hacia esos modelos de importación.?

Las fotos en bolas es lo de menos.

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Esas fotos con una mina haciendo topless las sacaron arriba de UN YATE que pertenece a un empresario amigo? Me suena... me suena...

;)

Anónimo dijo...

Claro que si, ahora que lo decis me acuerdo de ferraris, champagne y chicas de la farándula...será por eso que el pelotudo dice que Néstor es un "pelotudo"? Será por eso que tantos amantes le endilgan a Cristina? Será que algún sector extraña aquellos dorados tiempos? Y por ahi andamos, miralo a De Narváez bailando reggaeton...pero que banana, che!