jueves, 11 de junio de 2009

es rencoroso este cobos: como lo dejaron afuera en las listas de buenos aires, se fue con el otro


Rencoroso y vengativo.
Ya lo habíamos adelantado, que no lo hagan enojar.

Como los muchachos de la UCR bonaerense les bajaron judicialmente las colectoras se tomó una revanchita y le dio una palmada de apoyo al colombiano, quien los estaría superando en algunas encuestas.

Primero, se acuerdan, la Carrió le había bajado de la lista de candidatos para diputado al intendente de Pergamino por ese temita "de un prostíbulo, once paraguayitas explotadas y drogas, en el medio de cobos y stolbize".

1) Leìmos que estàn recalientes sus nuevos viejos aliados:

"...causó un fuerte malestar al titular de la UCR, Gerardo Morales, mientras que la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo que esa actitud del vicepresidente era "previsible" y que deberá transformarse en un "aprendizaje" para el radicalismo.

"Era previsible, se prendieron las luces y los personajes quedaron iluminados. Que sea un aprendizaje", señaló Carrió al aterrizar en la localidad santafesina de Rafaela"
.

2)Y leímos también que el peronismo dijo lo suyo:

"El titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, instó hoy al vicepresidente Julio Cobos a "que aclare si se solidarizó" con el candidato bonaerense de Unión-PRO, Francisco De Narváez, por la citación judicial que el empresario recibió en torno a la causa que se sigue por la denominada "ruta de la efedrina".

"Si Cobos realmente se solidarizó con De Narvéz sería una torpeza institucional", subrayó Fellner, luego de que el vicepresidente recibiera este miércoles al referente del PJ disidente en su despacho del Senado.

Según evaluó el ex gobernador jujeño, si Cobos se solidarizó con De Narváez "se estaría incurriendo en un grave error, que podría derivar en una seria obstrucción o entorpecimiento de la labor independiente de la Justicia", según destacó la agencia NA.


3) Todo esto por unas declaraciones del colombiano:

"·...el propio Cobos le transmitió su "solidaridad" por la citación judicial que recibió el candidato de Unión Pro en el marco la causa que lleva el juez Federico Faggionato Márquez por la llamada "ruta de la efedrina".


Está claro que la llamada oposición para lo único que se pone de acuerdo es para oponerse al gobierno más transformador de la Argentina de los últimos años.









.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero che! Parece que Cobitos hace de la traición una práctica cotidiana! Aunque es verdad, el mote de traidor no le queda. Alguna vez lei que en realidad Cobos es un liso y llano "cagador", no traidor.

Germán Cardoso dijo...

¡Qué vice nos pusiste Néstor!

Pocho dijo...

Tarde nos dimos cuenta, nos costó la 125 y casi nos cuesta el gobierno!