miércoles, 24 de junio de 2009

aunque ud no lo crea, si kirchner va a lo de tinelli a éste lo echan del 13


Insólito pero factible.
Revolución en puerta.
Guerra a los K., viva la polarización!!!.
Mañana se define el futuro.

El Multimedio más poderoso del país lo apretó a Tinelli: "Ninguna mano a Kirchner".
Fíjense lo que salió en este portal llamado Primicias YA:

Esto no hace más que confirmar el mal momento por el que pasa la relación entre el conductor y el grupo empresarial más importante del país. Al comienzo de “Gran Cuñado”, hasta “Telenoche” tomaba la parodia humorística como una herramienta para criticar al gobierno. Pero a partir del viraje más oficialista del ciclo, las imágenes de la parodia desaparecieron mágicamente tanto del noticiero como del canal de noticias y hasta de Clarín, como un a manera de hacer conocer su disgusto.

Sin duda, la jugada de llevar a Néstor Kirchner a las entrañas mismas del enemigo más importante que tiene este gobierno, es una mojada de oreja que no pasará desapercibida para el único emporio que le puede pulsear el poder al mismismo gobierno.

Mañana será el día crucial. Si Tinelli y sus cómicos se trasladan a la quinta de Olivos como un gesto de absoluta amabilidad hacia el ex mandatario a sólo horas de una elección trascendental, su futuro dentro del canal como empleado y socio en Ideas del Sur podría entra dramáticamente en sus metros finales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mamita que democraticos estos muchahcos. Compañero recuérdeme: estos son los que reclaman, dialogo, que es bueno el debate, el disenso, que no hay que tomar omo enemigo al que piensa diferente, que no es bueno crisparse. La verdad son como los niños pequeños, hace lo que yo quiero o me llevo la pelota. Y lo peor es que estos muchachos manejan esa gran arma que son los medios de comunicacion

registromundo dijo...

en sintonia: MAS QUE PALABRAS MAS, MUCHAS PALABRAS MENOS... ¿ CENSURA?
http://registromundo.blogspot.com/2009/06/mas-que-palabras-mas-muchas-palabras.html

G-Fer dijo...

Pero ese sería un raje republicano, no como el del pobre Dr. Castro, tan censurado él...

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

El cabezón tendrá arreglada la vuelta al canal pelotero, y así como gvirt ya puso un pie en el canal publico, empezó a girar tvr, comiendose todos los retos?

Tinelli va a ir donde le convenga, y si el 13 no tiene para ponerle la que quiere, se las toma, porque aunque le vendió por 28 millones de dolares parte de la productora ideas del sur a ARTEAR, el poder de veto lo sigue teniendo él.

yo no veo el programa, me parece que los medios fueron los que lo inflaron a gran cuñado, y ahora no se lo bancan

Unknown dijo...

Ojalá que vaya Néstor así se le sigue cayendo la careta al grupo clarinete.

Muchos saludos José

Vic dijo...

jose, ya no es insòlito!!! ud.maneja buena data, y tengo la continuaciòn, jejje!!! ahh, sòlo x mail, cumpa, viò???? mucho internet service dando vueltas!!!!!!!!!!!!!

ElOtroCampo dijo...

perdon, jose, el comentario de Vic es mío (estaba cargado el mail de mi esposa en la compu, jejj).
Saludos!