domingo, 14 de junio de 2009

(3) el día que el colombiano se mostró auténticamente cínico


Continuando arrchivo post anteriores:

“Mucha gente que despedí tenía 25 años de experiencia. De un saque me liberé de 5000 años de experiencia en Casa Tía, de los buenos y de los malos. Despedí a todos, desde los cajeros hasta las secretarias de los gerentes, personas que en el pasado habían dirigido la compañía. Y ahora si no estaban de acuerdo con alguna decisión no la cumplían. Fue una decisión difícil, que todavía me pesa. Es una tontería pensar en ella en términos de justicia. No hay justicia”

(Declaraciones de Francisco de Narváez en Harvard en 1995. Respuesta a la alumna Stacy Palestrant que presentó su caso ante sus compañeros de curso)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y que decir ya lo dijo todo él ... así les va a hacer a todos lo que lo voten los va a re cagar...
Pero yo si creo que hay justicia, porque va a perder.
Al fin paso por el blog más de una vez al día me encanta como está diseñado y con contenidos !! saludos !!!

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Mery.
Me dí una vuelta por el tuyo tambien y lo incorporé.
Saludos.

josé rubén sentís dijo...

Con mucho gusto, Fernando, ahí lo pego.
Un abrazo.

guille dijo...

Y asi me hice millonario ,rico tipo.