miércoles, 27 de mayo de 2009

un evangelista contra un colorado



Escuchamos hoy:

El otro Narváez: “¿por qué no pide él ir quinto? ¿Siempre los pobres tenemos que ceder?”, se queja el militante evangelista

Genera polémica la aparición de un candidato homónimo a Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires.

El primer postulante a diputado por el partido Acción Solidaria Bonaerense, Fernando Jesús Narváez, aclaró que su agrupación “aún no confeccionó las boletas”, y que “la que presentó Unión Pro no es la oficial”.

Narváez (que es evangelista y trabaja en comedores comunitarios de Merlo), descartó resignar el primer lugar de la lista y, además, sostuvo que fue elegido por su trabajo social y no por su apellido.

“Nuestro partido no tiene ese número de boleta, ni tampoco las tenemos confeccionados todavía. No fui candidato antes. Nuestro partido está constituido y ya se presentó en elecciones anteriores. Somos trabajadores sociales que militamos en el conurbano”.

“Trabajamos en la zona oeste, en comedores de Merlo. Recibimos ayuda de la provincia de Buenos Aires, de ONGs como Acción Solidaria”, agregó.

Y aclaró: “soy evangelista, ni peronista ni radical”.

Finalmente, recalcó que no resignará su primer lugar en la lista: “¿por qué no pide de Narváez ir en quinto lugar, si igual el cree que va a ganar? Siempre los pobres tenemos que ceder. No tenemos ni para pagar carteles”, se quejó Narváez.

1 comentario:

Mario Paulela dijo...

La propaganda gratis que le hicieron esos tres boludos a este pibe!