martes, 12 de mayo de 2009

sola, el hombre que está incómodo y espera



A distancia lo vemos incómodo. Algo le pasa.
Me comentaron también que el clima previo a las discución de espacios en las listas era feo. Siempre lo son, en verdad. Pero ahí se olía a algo feucho.

Ayer tuvo que bajar a su pareja, Elena Chavez como candidata a diputada por la 6ta sección electoral, por fuertes condicionamientos.

Qué pasa Felipe?.
Cuestiones de ideología, no creo.

Hace unos meses se llamó y proclamó asimismo como "presidenciable". Hoy no se ve tanto en ese proyecto?. Le han ocupado otros esa aspiración que imagina con más probabilidades?. Podría ser algo de esto.

Mucho "duhaldismo" alrededor del colombiano?. Eso seguro que también.

No creo tampoco que sea el famoso hombre "que está solo y espera" que semblanteó Scalabrini Ortíz, como fenómeno profundo y colectivo de una época.

Qué te pasa, Felipe?.

En fin. Son problemas de él.

Pero que se lo ve incómodo, se lo ve.

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

El diputado del peronismo disidente Felipe Solá calificó este jueves a la candidata a legisladora por el oficialismo Nacha Guevara de "Evita trucha". Solá dijo que las candidaturas oficialistas "no son testimoniales, son truchas, pero como si faltaba algo, van a tener también una Evita trucha".¿Sabés porqué se siente mal? No creo que sea sólo cuestón de candidaturas, y la ausencia de su pareja… Hay algo más grosso. Su compañero el Colo, tiene una causa. Y Solá no ha resuelto con la justicia el juicio por la masacre de Avellaneda. Felipe Solá atestiguó ante el Tribunal de Lomas de Zamora hace 2 años, como testigo, no como imputado. Pero aparentemente, el juicio se va a profundizar, con el fin de llegar a la verdad sobre quiénes son y por qué son responsables de los asesinatos de Darío y Maxi y de los 33 heridos con balas de plomo.
Saludos

Cecilia desde el Bosque dijo...

Creo que Felipillo sabe que esto es su fin. Ya traicionó a todos los que pudo, se comió todos los sapos que le entraron y se bancó todas las bajadas de pantalón que le pidieron para permanecer. Pero,, nunca va a reconocer que se equivocó yendose del kirchnerismo sólo por vedetismo.
Un infeliz