sábado, 2 de mayo de 2009

sol de agosto, nubes de otoño: hasta perfil reconoce que al peón del colo no lo conocen en el lugar



Luego de hacer malabarismos periodísticos para mostrar un supuesto operativo K a base de "trascendidos", y como desnaturaliza una verdad encubriéndola de supuestos, finalmente reconoce Perfil:

(Nosotros ya venimos hablando aquí y acá)



Sol de Agosto.
Ayer, en el campo de polo del candidato, en Luján, la custodia policial evitó acercarse al lugar. Desde allí, se realizó el llamado de la polémica.

Lo cierto es que el jefe de la AFIP conocía el contenido del informe que Nextel envió a la Justicia desde hace un año y nueve meses. La empresa telefónica había entregado el listado de llamadas que había realizado el zar de la efedrina el 12 de julio de 2007.

Nubes de agosto. De Narváez admitió públicamente que el celular desde donde se llamó a Segovia, pertenecía a uno de sus empleados. Se trata de Danilo Raúl Coronel, un peón que trabaja en el emprendimiento agropecuario Sol de Agosto, un campo que está en el límite entre las localidades de Luján y Pilar, que se caracteriza por sus canchas de polo.

Sin embargo, en ese lugar nadie conoce al peón que se presentó el jueves en la Justicia para defender a su patrón. “Tenemos la orden de no dejar pasar a ningún periodista”, le dijo ayer uno de los guardias de Sol de Agosto al oficial de turno que se encontraba en la comisaría ubicada a menos de dos kilómetros de los campos de De Narváez. El guardia y el policía se comunicaban por Nextel.

“No sabemos quién es el dueño, está es una propiedad privada y no podemos decir cómo se llama. Nosotros hacemos la vigilancia. Ustedes no pueden pasar”, le dijo a PERFIL uno de los guardias que custodiaba el gigantesco predio. Quien sí sabía dónde estaba era uno de los tantos peones: “Sol de Agosto es acá”.

El hombre no llevaba celular.

3 comentarios:

guille dijo...

Jose ,seguimos entonces ,sol de agosto existe ,juega martin de narvaez (handicap 6) ,es adherente a la rancia del polo.
El peon que era capataz ,que no lo conoce nadie ,pero usaba el telefonito de nextel ,que hablo con segovia-benitez-neurus ,¿ donde esta?

Anónimo dijo...

siempre es la misma historia: la importancia de estar arriba o estar abajo en la nota periodísta. Que distinto seria si por fin pudieramos dar vuelta el mapa de America.

Anónimo dijo...

De Narvaez y la efedrina que te pario!!!!!!

María Elena